Por Carolina Mila
11 febrero, 2015

1. Tiendes a pensar mucho en todo

Siempre le buscas un significado más profundo a tus relaciones, a simples interacciones con extraños, y al mundo a tu alrededor.


2. Te gusta la soledad

La tomas como un momento para entender tu vida y todo lo que sucede en ella. Buscas continuamente un entendimiento mayor de las cosas y eres increíblemente introspectivo sobre la vida.

oldsoul2


3. Siempre fuiste maduro para tu edad

Cuando eras niño la gente comentaba lo maduro que eras y probablemente te gustaba sentarte en la mesa con los adultos en vez de con los niños. No es que no hayas podido disfrutar siendo un niño, es simplemente que pensabas que las conversaciones de adultos eran más interesantes.


4. Te contentas con las cosas simples

Cosas como beber café y leer las noticias, tomar desayuno con amigos, cocinar una gran cena, o leer un buen libro.

oldsoul5


5. Tienes una visión filosófica de la vida

Ves el mundo a mayor escala que la mayoría de la gente. Cuando enfrentas problemas tratas de verlos como una experiencia de aprendizaje y consideras tus batallas como parte de tu viaje.


6. No das mucho valor a tener cosas materiales caras

Descubres que obtienes muchos más de tus relaciones interpersonales y experiencias que de cualquier cosa que pudieras tener.

large-1


7. Te enfocas en la realización personal

Te parece más importante ser feliz con lo que haces que ganar mucho dinero. Encuentras placer en la expresión a través de la escritura, arte, música y otros.


8. Eres sensible y espiritual por naturaleza

Tiendes a confiar en tu instinto sobre las cosas porque rara vez te equivocas. Simplemente sientes cosas y puedes leer bien a las personas.

oldsoul8


9. Aunque posees un gran círculo de amigos y conocidos siempre te has sentido un poco distinto al resto

Puede que no te consideres necesariamente un solitario, pero definitivamente te sientes cómodo en soledad y entiendes la diferencia entre estar solo y estar abandonado.


10. Tienes un gran nivel de empatía y aceptación hacia los otros

Es por esto que tus amigos acuden a ti para pedir consejo o contar un secreto que no le contarían a nadie más, saben que los escucharás sin juzgar.

oldsoul99

Visto en Thought Catalog & imágenes de Weheartit.

Puede interesarte