Por Ghalia Naim
28 septiembre, 2016

¡Ey! Sólo son consejos, para que no digas que no te lo advirtieron.

Las mujeres somos complicadas, pero el que diga que los hombres no…Bueno, no creo que sea así. Así como hay una variedad de mujeres peligrosas de las que todo hombre que desea ser feliz debería huir, también existe una serie de chicos altamente conflictivos de la que ninguna chica debería hacerse cargo. Por supuesto, el amor es demasiado relativo y aunque categoricemos a ambos géneros, cada persona tiene sus gustos e intereses. Tengo una amiga que ama las personalidades dramáticas, y claro, supongo que se siente cómoda con eso. De todos modos, si necesitas saber de qué clase de chico alejarte, estos son algunos:

1. El patán

Típico chico que trata de conquistarte a toda costa y lo único en lo que piensa es en tener algo contigo y divertirse. Es capaz de mentir si es necesario.


2. Uno para todas

Al igual que el patán, esta clase de hombre busca tener algo con una chica pero no le importa si lo consigue o no. Su único interés es buscar varias mujeres más.


3. El inexpresivo

Nadie tiene nada en contra de los hombre son expresivos si son buenas personas e inteligentes. Pero si eres una chica demasiado emocional, aléjate, la verdad es que vas a salir lastimada por cosas de personalidad.


4. El intelectual

Es el «sabelotodo», el que siempre está cuestionándolo todo sin parar. Por supuesto que está bien criticar el sistema y las injusticias, pero no todo tiene que ser malo todo el tiempo.


5. El vicioso

Hay chicas que aman esta clase de hombres y todas sabemos por qué. Los hombres con vicios representan algo prohibido, al chico malo, y esa algo que las mujeres amamos. Si estás saliendo con alguien así está muy bien, pero asegúrate de que no se te peguen sus malo hábitos o que terminan dañándote.


6. La cosa más sensible

Un hombre sensible es una de las cosas más tiernas que existe. Las mujeres amamos a los chicos que sienten en el fondo de su ser nuestras emociones y las de los demás, pero todo tiene un límite. Si se pone a llorar por todo, ayúdalo, pero no sientas que es tu culpa… No eres su madre.


7. El tacaño

Una cosa es ser responsable con el dinero y otra no gastarlo en absoluto. Sé que muchos hombres son tacaños porque sienten que las mujeres les «exprimen el dinero», y eso no se escapa de la realidad. Sin embargo, no es para tanto.


8. El intenso

Qué bueno que nos amen. pero que te lo digan cada dos segundos comienza a verse sospechoso. La mayoría de estos hombres son muy inseguros y aunque no son malas personas, será una difícil tarea hacerlos sentir confianza. Depende de ti y del amor.


9. El psicópata

Si te llama, mensajea, espía y un montón de cosas más cada 5 minutos, huye. Los hombres que necesitan demasiada atención o tienen ciertos problemas de confianza en sí mismos terminan por reaccionar de modos inesperados, y eso podría dañarte mucho.


10. Tu ex

A este hombre ya lo conoces y no es necesario que hablemos de él. Querida, si terminaron fue por algo, déjalo que viva su vida y tú la tuya.

¿Qué opinas?

Puede interesarte