Por Andrea Araya Moya
22 abril, 2015

¿De verdad crees que no hay cambios?

Creo que no hay persona en este mundo que no haya cambiado cuando comenzó a tener pareja. Ni siquiera yo. Soltera tienes infinidades de beneficios y puedes hacer todas las cosas que quieras. Sin embargo, aunque no lo creas, en pareja también puedes, pero hay una segunda opinión a la que siempre recurrirás. No lo niegues, instintivamente pasará.

Probablemente no notes los cambios que habrá cuando pases de estar soltera a tener un novio. Tus pensamientos cambian, tu apariencia, tu forma de hablar, tu forma de mirar, hasta cómo te vistes. Y en realidad nadie dice que esto sea malo, es natural, pues comienzas a adaptarte a la personalidad de otra persona que tiene tu interés amoroso y a la que quieres hacer feliz, y viceversa.

dif2Fuente: We Heart It

Puede que sean muchas, pero aquí hay sólo 12 diferencias entre cómo eres cuando estás soltera, y cómo cuando tienes pareja:

1. La tú soltera puede embriagarse con amigas. Cuando tienes pareja probablemente no veas a tus amigas en días.

2. Cuando estás soltera te molestas por todas esas amigas que ya están casadas o comprometidas. Cuando estás con alguien te preguntas si te pedirá matrimonio pronto.

3. La tú soltera coquetea con chicos sin sentirse culpable. La tú con novio sabe que tiene a un chico que muere por verla y estar con ella.

dif1Fuente: We Heart It

4. Cuando estás soltera usas faldas cortas cuando sales. En pareja, en cambio, aún estás usando la camiseta de tu chico, desde anoche.

5. Soltera pasas toda la noche viendo televisión en tu departamento. En pareja, probablemente ni siquiera hayas llegado.

6. Cuando estás soltera te vistes para verte bien frente a los demás. Cuando tienes pareja, te vistes para sentirte cómoda contigo misma.

dif5Fuente: We Heart It

7. La tú soltera no quiere salir a almorzar con su amiga y su novio. Cuando tienes a tu chico ideal lo único que quieres es que tu amiga y su novio lo conozcan y salgan juntos.

8. Soltera pasas el tiempo libre ejercitándote en el gimnasio. En pareja, en cambio, pasas el tiempo libre acurrucándote con tu chico.

9. La tú soltera ama su independencia. La tú en pareja valora y aprecia su independencia.

dif3Fuente: We Heart It

10. Cuando estás soltera te emocionas cuando tienes panoramas en la noche del fin de semana. Por otro lado, cuando tienes pareja, te encanta saber que pasarás las noches del fin de semana abrazada a tu chico.

11. Soltera puedes salir a pasear y comer sola. Con pareja, también.

12.  Mientras estás soltera te aterra la idea de establecerte y estar con alguien. Cuando tienes novio lo único que quieres es casarte, tener hijos y establecerte.

Puede interesarte