Por Carolina Mila
7 febrero, 2015

Tener hermanos te hará, sin duda, una mujer más fuerte. Aprendes sobre el respeto, límites y cómo entenderlo. Aprendí desde adentro cómo funciona la mente masculina. Los hombres son criaturas interesantes.

Mis hermanos dieron forma a la lista que tengo para buscar novio ya que ellos son algunos de los mejores hombres del planeta. No permito que nadie me trate mal y espero un alto nivel de respeto.

Debo agradecerles ellos por ello. Me han hecho quien soy hoy. Incluso cuando me vuelven loca, yo los quiero mucho. Estas son 14 razones por las que tener hermanos te hacen una mujer más fuerte:

1. Aprendes a lidiar con hombres desde muy pequeña

Tener hermanos te va a dar una compresión más profunda sobre los hombres desde que eres muy pequeña. Aprendes cómo funciona su mente.

Los hombres pueden ser difíciles de llevar, pero tener hermanos te va a ayudar a entenderlos porque no sólo son hombres, si no que son tu familia también.

large-4


2. Te vuelves paciente

Vas a desarrollar una paciencia que no sabías eras capaz de tener. Te acostumbrarás a ser la más razonable de tus hermanos. Y cuando tus hermanos actúan como niños, no te frustras con ellos, sino que marcas la pauta.


3. Eres una luchadora

Nada te va a enseñar a luchar como tener hermanos: tanto figurativa como literalmente. Ellos son duros contigo y vas a tener que luchar para que las cosas ocurran y para que consigas lo que quieres.

large-2


4. Serás la jefa

Esta mentalidad te va a acompañar a lo largo de tu vida, volviéndote excelente en tu trabajo y te hará capaz de manejar grandes responsabilidades.

Aprenderás a mantenerte fuerte en experiencias difíciles.


5. Tus hermanos te enseñan qué quieres en una pareja

Tu mejor guía para el novio perfecto vendrá cuando ya tengas suficiente experiencia como hermana. Si eres cercana a ellos, verás cómo un hombre debe tratar a una mujer. Y todos sabemos que encontrar a alguien a quien ellos aprueben nunca es fácil.


6. Si estás en problemas, sabes exactamente a quién llamar

Tus hermanos siempre tendrán tu espalda y siempre te apoyarán. Si estás en problemas, sabes que siempre puedes llamarlos y te sacarán de problemas.

No es que no seas capaz de cuidar de ti misma, pero ayuda saber que estarán ahí si los necesitas.

large-1


7. Sabes lo que hace a un hombre bueno

Al crecer con buenos hombres, aprendes lo que hace a un hombre inherentemente bueno. Nunca aceptarías estar con alguien que te trata mal porque sabes que mereces un hombre con el mismo carácter moral que tus fantásticos hermanos.


8. Sabes cómo conseguir lo que quieres

Eres excelente para discutir, lo has hecho desde que tienes memoria. Siempre tienes argumentos sólidos y no es problema para ti expresar tus opiniones. Tus hermanos pueden ser inteligente, pero tú tienes que ser más que ellos.


9. Sabes que tus hermanos siempre te van a proteger

A veces una chica necesita un poco de protección y tu sabes que tus hermanos lo harán. Los hermanos son como leones cuando se trata de sus hermanas, son naturalmente protectores.

large-5


10. No te intimidas

No eres una la persona con la que pueden jugar. Nada te intimida. Haz estado lidiando con hombres tu vida entera. ¿El Patriarcado? No me hagas reír.


11. Pides lo que quieres

Crecer con imposibles (aunque adorables) hombres en tu vida te permitirá desarrollar métodos de comunicación. Aprenderás desde el principio que nunca recibirás lo que quieres a menos que lo pidas.

Tus hermanos no son muy buenos para reconocer indirectas, así es que debes ser muy directa con ellos.


12. Aprenderás que los hombres en realidad son muy malos lidiando con con sus emociones

Cuando creces con hermanos notas que para los hombres no es fácil lidiar con las emociones. Y a menudo se enojan cuando se sienten más frágiles. Esto te dará una ventaja para tratar a los hombres a lo largo de tu vida.

superthumb-2

Imágenes de Weheartit.

Puede interesarte