Por Nicole Lavanchy
17 febrero, 2015

1. Se hacen promesas que nunca le harían a otra persona

Y sabes que se harán realidad. Hablan de algún día abrir un negocio juntas, recorrer el país o adoptar a una linda pareja de perros. Son la única persona con la que puedes crear este tipo de planes y saber que se harán realidad.


2. Cualquier cosa que creas que pueda interesarle, por pequeño que sea, tienes que mandárselos por mensaje de texto inmediatamente

Algo divertido que pasó, una nueva canción que escuchaste en Spotify y que ya amas, un hermoso color de lápiz labial: estas cosas IMPORTAN y tu mejor amiga es la única que no sólo lo comprende, sino que demuestra un interés genuino.

large-4


3. No te asusta el conflicto

A veces pasan cosas malas y debes lidiar con ellas. Con tu mejor amiga sabes que puedes conversar, e incluso hablar en tonos serios, pero sabes que al final del día estará ahí para ti. No evitas los temas complicados o tener conversaciones serias si es que son necesarias. Pueden discutir, pelear un poco, pero sobreviven todo y son mejores amigas por ello.

large-9


4. Tienen rutinas semanales, mensuales o incluso diarias que hacen juntas

Comer algo a media mañana los domingos en ese local de comida grasosa que descubrieron cuando recién se mudaron a esta área. Mensajes de texto para decir buenos días y animarse. Happy hours todo los miércoles en ese lugar que está lejos del centro pero que tiene los mejores tragos que existen así que no te importa lo complicado que es llegar. Este tipo de rutinas son algo que realmente ATESORAN.


5. Nadie te da mejores consejos que ella

Tienes otros amigos y amigas, por supuesto, y esos otros amigos te dan buenos consejos, sin embargo, sabes que cuando necesitas una perspectiva fresca debes dirigirte directo a tu mejor amiga. Te hacen ver la realidad como es pero también te impulsan a perseguir lo que realmente quieres.

large


6. Te inspiran a ser mejor persona

Puede que sea como ven la vida o quizás son sus sueños y metas. De cualquier manera, hay algo en ella que siempre te inspira a hacer de mejor manera las cosas. Tienes muchos modelos que sigues en tu vida, pero no puedes negar que tu mejor amiga está en el número uno de esa lista.


7. Existe una agradable paz entre ustedes

Son una de las pocas personas con quienes puedes juntarte a hacer nada e igual pasarla bien. Se sienten cómodas incluso con los silencios. No sienten la necesidad de hablar constantemente o tener que entretener a la otra. Pueden estar en el mismo cuarto leyendo un libro o jugando con el iPad mientras que la otra organiza su closet por enésima vez y se siente extrañamente cómodo.

large-2


8. Puedes saber lo que están pensando aunque no digan nada

En este punto de la vida su amistad es algo tan natural que has desarrollado algo instintivo con ellas y puedes saber que piensan o sienten sin que te digan nada. Y ellas pueden hacer lo mismo contigo.


9. Eres, básicamente, un miembro de honor en su familia

Has estado llamando a sus padres por sus nombres por años. Realmente te extrañan si no vas a cada una de las fiestas familiares y su madre será quien te envíe un mensaje para preguntarte dónde estás. Su familia es tu familia. No puedes imaginar tu vida sin ellos.

large-5


10. No se sienten amenazadas cuando la otra necesita estar sola y hacer sus cosas

Cuando dicen que necesitan pasar el fin de semana sola para recargarse o si una vieja amiga de infancia está en la ciudad durante la semana y no tienen tiempo para juntarse contigo de forma usual no te parece mal. Sabes que tienen más vida fuera de su amistad y no sientes celos cuando necesitan preocuparse de otras personas.


11. Pueden divertirse, literalmente, en cualquier lugar

Quizás sea intercambiar animaciones tontas o videos de YouTube en Facebook mientras que una de las dos viaja o quizás sea una sesión improvisada con helado y Netflix. Cuando se juntan, saben cómo divertirse independiente de lo que suceda.

large-11


12. Te emociona verlas crecer

 A lo largo de los años ha sido testigo de los desafíos a los que se han enfrentado, los obstáculos que han superado y las metas que han cumplido. Crees totalmente en ellas y poder estar a su lado para verlas evolucionar de diferentes maneras a lo largo de los años genera una sensación increíble.


13. Te completan de una forma que nadie más puede hacerlo

Llenan esos espacios que, de otra manera, estarían vacíos si ellas no fueran parte de tu vida. Las diferentes características que ambas tienen crean un balance perfecto dentro de su relación. No puedes imaginar tu vida sin ellas a tu lado.

large-1

Visto en Thought Catalog & Imágenes de We Heart It

Puede interesarte