Por Teresa Donoso
19 junio, 2015

Es posible que nunca hayas escuchado el nombre de Maya Angelou, hasta ahora, pero déjame decirte que está a punto de cambiar tu vida. La aclamada poeta afroamericana dejó este mundo durante el año 2014, sin embargo, deja con nosotros un increíble legado de palabras, pensamientos y libros que nos recuerdan sobre las cosas importantes de la vida: el amor, la pasión, la esperanza, la alegría. En sus palabras siempre volverás a encontrar aliento cuando sientas que hayas perdido tu rumbo, porque para Maya la vida no era vida si no se vivía al máximo. Sigue leyendo para sorprenderte e inspirarte, porque tu día está a punto de cambiar.

1. «Intenta ser el arcoíris en la nube de alguien»

2. «Cuando alguien te muestre su verdadera personalidad, créeles la primera vez»

3. «Nos encontraremos con muchos fracasos, pero no seremos derrotados»

1969

@kawaimapuana

4. «He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, sin embargo, la gente nunca olvidará la forma en la que los hiciste sentir»

  5. «Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud»

6. «Nos maravillamos con la belleza de una mariposa, pero rara vez pensamos en todos los cambios que ha tenido que enfrentar para llegar a ser tan hermosa»

7. «La música era mi refugio. Podía meterme en esos espacios que habían entre las notas musicales y olvidarme de la soledad»

1968

@kawaimapuana

8. «Ser exitoso significa que te gusta como eres, que te gusta lo que haces y que te gusta la forma en la que lo haces»

9. «Siempre ten la valentía suficiente para volver a confiar en el amor una vez y otra más»

10. «Sólo puedes ser el mejor si haces algo que amas. No dejes que el dinero sea tu meta, en vez de eso, escoge hacer cosas que ames y hazlas tan bien que la gente no pueda dejar de notarte»

1966

@kawaimapuana

11. «Nunca hagas de alguien tu prioridad cuando para ellos eres sólo una opción»

12. «Eres suficiente, no tienes que probarle nada a nadie»

13. «No importa lo que suceda o el mal día que estés teniendo, la vida sigue adelante y mañana todo será mejor»

14. «Lo mejor es enamorarse. Lo segundo mejor es estar enamorado. Lo peor es desenamorarse, pero cualquiera de esas tres cosas es mejor que nunca haber amado»

Puede interesarte