Por Lolita Cuevas-Avendaño
3 noviembre, 2016

“Después de confesarle mis sentimientos, me preguntó: ¿Estás segura que no es sólo porque te sientes sola?”

Qué momento tan jugoso el de decirle “te amo” a la persona que te gusta o escucharlo de sus dulces labios por primera vez. Es como una combinación entre miedo, emoción, amor y pánico al mismo tiempo. Las mariposas en el estómago se revolotean y pueden causar náuseas también. ¡Trágame tierra!

Pero la ley de Murphy está presente hasta en los asuntos de las confesiones del corazó: “Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal”.

Algunas personas han compartido en distintos foros virtuales sus anécdotas más tristes, cómicas, raras y feas, a la hora de decir TE AMO. No se las deseo ni a mi enemigo.

1. Yo tampoco te amo

“Le dije a mi ex que lo amaba. Él respondió: ‘Ya está, supongo que este es el día. Estaba esperando romper contigo cuando lo dijeras’“.

-laureng4f05340e1-


2. San Valentín

 “Estaba  dando una caminata nocturna con una chica y de pronto se detuvo frente a la casa de un chico que ella conocía. Aprovechando la pausa, le dije que la amaba y me respondió: ‘Lo sé, yo también te amo, y también amo los penes’. Ella entró a la casa de su amigo para pasarla bien mientras yo me fui corriendo llorando con la flor que le había regalado“.

-razzlebazzle-


3. Merece eso y más

“-Yo: ¿Sabes qué? Creo que te amo
-Él: Bueno, mi novia (que yo no sabía nada) estará aquí aproximadamente en una hora, así que ¿por qué no nos levantamos y preparo un desayuno rápido, nena?
-Yo: *Bofetada de izquierda a derecha*”

-Krista McBride-


4. Sálvese quien pueda

“Nos estábamos besando en su auto afuera de mi casa y le dije “te amo”. Me miró y no dijo nada, era como un concurso de miradas que duró 5 minutos. Estaba muy avergonzada y lo único que pude hacer fue salir corriendo a mi casa. Si no me sigue… no me ama”.

-maricarmentaboada1-


5. Mejor me quedo callada

“Después de confesarle mis sentimientos, me preguntó: ¿Estás segura que no es sólo porque te sientes sola?”

-EnglishPryor111-


6. Sal en la herida

“Terminó conmigo cuando le dije que lo amaba y me confesó que se había acostado con su mejor amiga“.

-katherinet4908d46d8-


7. El perro

“-Yo: Te amo. Y a tu perro
-Él: Sí, es un buen perro
Estuvimos juntos durante más de un año y estoy bastante segura de que amó más a ese perro que a mí”.

twopumpkinpastiesplease


8. Pequeño mártir

“Tenía 14 años y realmente no estaba tan enamorado de esa persona. Aún así, rompió mi diminuto corazón cuando su respuesta fue: ‘Oh, sabía que esto iba a suceder. Fingí que me gustabas para hacerte sentir bien, pero no es así'”.

-Meganlouiseprior-


9. Narciso

“-Yo: Te amo
-Ella: Por supuesto que sí. Si estuviera en tus zapatos, yo también me amaría. Porque seamos honestos, soy demasiado increíble”.

-mybmyb-


10. Sólo amigos

“Hace unos 12 años, un nuevo compañero llegó a mi escuela. Nos hicimos amigos y rápidamente mis sentimientos comenzaron a cambiar. No me atrevía a decirle la verdad de lo que sentía hasta que un día le envié una carta en la que le expresaba mi amor. Él no me habló durante una semana y cuando finalmente lo hizo me dijo que estaba enojado conmigo porque fui muy egoísta al decirle eso porque había ‘arruinado nuestra amistad’“.

natalier14


11. Ligero error

“Me dijo: ‘Te amo demasiado, Elena’. Mi nombre es Francesca”.

-francescao418b2b741-


12. Por favor no

“-Él: Tenemos que hablar
-Yo: Sí, debemos. Tengo que decirte algo
-Él: Yo primero
-Yo: No, yo. Te amo
-Él: Yo estaba a punto de decirte lo mismo
-Yo: ¿En serio?
-Él: No, emm, iba a decirte que soy gay. Te estoy dejando. Y he estado durmiendo con tu hermano . *Se fue*
-Yo: …

SweetSloth25


13. A la antigua

“Cuando le dije a mi ex que lo amaba, él respondió: ‘No, se supone que eso lo debe decir primero el hombre, no tú a mí.’ En ese momento debí haber sabido que no iba a funcionar”.

-danih4abfb2998-ç


14. El mil amores

“Fue por mí a casa para nuestra primera cita después de cumplir mis 18. Habíamos estado saliendo por algunos meses y me encantaba. Al volver, insistió en que debía decirme ‘algo muy importante‘. Me emocioné porque pensé que el gran momento de que me declara su amor había llegado. Se me acercó mucho y me dijo: ‘Tengo novia, pero voy a terminar con ella el fin de semana para que no se ponga más celosa de ti”.

paprik862-

¿Qué tragicomedias te han sucedido en el amor?

Puede interesarte