Por Nicole Lavanchy
19 febrero, 2015

Se suelen hacer reglas de cómo debe funcionar el amor, de las estructuras que hay que seguir y de las técnicas que hay que hacer para obtenerlo. No obstante, y a pesar de que efectivamente hay un común en las muchas relaciones de pareja, todos los amores son diferentes, y no hay solo uno. Ojalá podamos vivir todos los tipos alguna vez en la vida, y mezclar muchas clases de amores en nuestras relaciones, eso las hará mantenerse vivas.

Aquí 14 tipos de amor:

large-14

1. El amor sentimental

Sincero y lleno de expresiones, en donde los sentimientos son los protagonistas.


2. El amor apasionado

Fuerte, profundo e intenso. De película.


3. El amor que dura para siempre

Sin importar lo que ocurra, estén juntos o no, el amor sigue latente. Y cuando se ven, el cariño es evidente.

large-13


4. El amor ciego

El amor donde solo el corazón ve.


5. El amor valiente

El que supera cualquier adversidad. Distancia y problemas. Si todos se oponen y eso implica que el mundo se transformará en ustedes dos, así será.


6. El amor no correspondido

Un amor que duele, pero enseña.

large-11


7. El amor inesperado

Una vez la sabia abuela de mi mejor amiga me dijo la siguiente frase: “el amor es como las mariposas. Si tratas de tomarla ella siempre se irá, pero cuando no la estás esperando ella simplemente se posará en tu hombro y ahí se quedará”. Así es el amor inesperado, es el que aparece cuando menos lo imaginas, en el lugar y la situación menos correcta. No lo buscabas, no lo querías, solo llegó, y eso te hace feliz.


8. El amor fiel

El amigo, que sin importar cuantas veces le has dicho que no o lo has herido, sigue peleando por tu amor. Te quiere como nadie nunca lo ha hecho, te mira con ojos profundos y espera, pacientemente, que algún día su amor sea correspondido. Siempre estará ahí.


9. El estúpido y loco amor

Este es el amor que te hace sentirte una tonta enamorada. Dices y haces cosas que jamás te imaginaste, y que nunca pensaste saldrían de ti. Pelean por tonteras pero al poco rato se dan cuenta y se ríen, sin parar, de su loco y estúpido amor.

large-17


10. El amor fuerte

Aquí estoy, siempre, tal como lo prometí.


11. El primer amor

No importa dónde, cómo ni con quien. El primer amor es el primer amor y siempre será recordado como tal. Lo recuerdas y sabes que fue de lo más sincero que tuviste en tu vida.


12. El amor de verano

Corto e intenso. No piensas en el futuro ni en lo que vendrá 5 minutos después, solo vives el momento y esperas con ansias que no termine. La angustia del fin del verano también es parte de ese amor.

large-9


13. El único y verdadero amor

Quizás es aquel chico que conociste cuando eras pequeña, o todavía no lo conoces, pero tus sentimientos hacia él, no los puedes comparar con ningún otro que hayas tenido.


14. El amor tímido

Ahí está. Ambos lo sienten, ambos lo saben, nadie lo dice.

¿Cómo es tu amor?

Visto en Aplus & Imágenes de We Heart It

Puede interesarte