Por Francisco Armanet
29 septiembre, 2016

Rojo en la boca es cosa del pasado.

Ya he visto a algunas mujeres usando labiales negros en diferentes lugares y todas ellas me han maravillado tan intensamente que, siendo sincero, me he preguntado si tal vez yo también podría usar uno. No sé qué dirían mis amigos y mis padres, quizás para un hombre la idea no es tan buena (Aunque las ganas persisten). Sin embargo, no cabe duda que para una mujer del siglo XXI, los labios oscuros definitivamente son la mejor iniciativa que puede tomarse. 

Imagínatelo: vas caminando por la calle con tus asombrosos labios negros y todos los hombres se te acercan para pedirte el número. Luego te invitan a programas de televisión y los seguidores en tu cuenta de Instagram crecen exponencialmente hasta que ya eres un ícono de la moda tal como lo son Kim Kardashian y Kate Moss. Todo por usar labial oscuro. ¿Lo ves? Sería maravilloso, ¿no cierto?

Bueno, si no me crees, revisa esta sesión de fotos de mujeres que siguieron mi consejo y hoy se encuentran en lo más alto de sus vidas. Yo lo haría si pudiera.

Oh dios… Muero de la envidia.

 

WHO EVEN AM I?!?! This tan made me feel like someone else it's so weeeeird. But fun. But weird #tanbyklara

A photo posted by Anna-Karin (@annakarinhell) on

#pingamestrong Not as cool as @nana.goff though. Tap for links

A photo posted by J E S S I C A H A Z E (@jessicahazemua) on

@torirayphotography #stickstonestyle @stickstonestyle necklace and @limecrimemakeup black velvet lip

A photo posted by Quigley (@officiallyquigley) on

¿Y? ¿Lo probarás?

Puede interesarte