Por Carolina Mila
10 febrero, 2015

1. Un par de zapatos caros de fiesta

Aunque antes ni se te pasaba por la cabeza invertir en zapatos que ibas a usar muy poco de repente y con el tiempo te parece justo y necesario tener aunque sea un par de buenos zapatos de fiesta que te saquen de apuros y sean tu adquisición más lujosa en el armario.


2. Cosas lindas para decorar tu casa

De repente y aunque seas soltera empiezas a pensar como un ama de casa. Quieres comprar un tapete, unos cojines, utensilios lindos para la cocina. Eso, por su puesto no pasaba antes. Ni tampoco pasabas horas viendo páginas web de decoración de interiores como ahora.

veintitantos5


3. Hacer cenas en tu casa

Ahora las invitaciones a cenas te gustan. Tomarse un par de tragos en una cena tiene mucho más sentido que en una fiesta. Por eso querrás hacer cenas en tu casa tú también. Para invitar a tus amigos y mostrar los nuevos y lindos muebles que has conseguido.


4. Un buen desayuno

Antes solías saltarte los desayunos, acordándote recién a las 11:30 de que “ah, sí, tengo hambre, quizá debiera comer algo”. Pero la vida de los capuchinos baratos ya no es opción válida. Necesitas huevos, necesitas tostadas de grano entero, necesitas aceite de linaza. Es toda una producción.


5. Música del estilo bossa nova y jazz

De repente tus gustos musicales se comienzan a refinar. Te intrigan otras músicas y comienzas a buscarlas también porque necesitas de una buena atmósfera para trabajar en casa.

veintitantos234


6. Un escritorio para trabajar en tu casa 

El escritorio en casa será indispensable. Necesitarás un lugar para sentarte con tu portátil y avanzar en tus cosas. Ya no vale trabajar en la cama o en la sala de estar. Tu escritorio es tu nueva burbuja de trabajo. Tu pedazo de oficina en el corazón de tu propio hogar.


8. Más tiempo

Antes, en tu primer trabajo, tu día terminaba cuando acababas tu jornada de oficina. Pero ahora, a esa hora solo parece estar empezando. Después de las 6 pm tienes citas con colegas y con amigos. Tienes otros proyectos, quieres avanzar en otras cosas y además, cultivas tu vida social entre semana, aunque no sea necesariamente en fiestas, sí para tomarte algo en la tarde.


9. Amigos que trabajen en la misma industria que tú

Si hay algo que te gusta más que tu trabajo, es hablar de tu trabajo extendidamente con alguien que lo entienda. Necesitas tener conversaciones “profesionales”, para que sientas como si estuvieses adelantando trabajo cuando en realidad sólo te estás quejando por los mojitos.

large


10. Atuendos adecuados para las bodas y las fiestas elegantes del trabajo

Al principio sólo comprabas vestidos porque te gustaban, ahora te preguntas “¿es este azul muy parecido al blanco?” “¿Opacará a la novia de todas las posibles bodas en las que usaré este vestido?”.


11. Una licuadora

Tienes cosas que licuar, como por ejemplo verduras no tan sabrosas cuyo sabor debes enmascarar con deliciosas frutas.


12. Actividades

De pronto quieres ir a algún curso o clases de algo. Quieres participar en algo que no involucre alcohol ni estudiar para obtener un título. Quieres aprender algo nuevo que no tenga que ver con nada. Hacer un curso de cocina thai o danza árabe por puro gusto.

veintitantos88


13. Un iPad o un kindle

En realidad ningún ser humano ha necesitado un iPad realmente, pero tu quieres uno para volverlo tu libreta de apuntes y también para poder leer en línea. Un kindle también puede estarte haciendo falta.


14. Un calendario

De pronto la idea de tener un calendario en la pared tiene un cierto efecto calmante, así como tener el Google Calendar actualizado para que te entregue recordatorios todo el día. Los calendarios solían ser una herramienta pesada. De repente ahora te encanta.


15. Continuar con tu rutina

Puede que te sientas un poco aburrida, pero justamente, que ya no consideres la palabra aburrida un insulto. Aunque sabes que todavía te falta mucho, también sabes que por suerte, la gente aburrida lleva las cosas a cabo.

vinorico

Visto en Thought Catalog & imágenes de Weheartit

Puede interesarte