Todos los amantes del maquillaje deben saber esto.
Una de las peores tragedias que puede pasar en la bolsa de un amante del maquillaje, es descubrirlo roto, despedazado o derramado por todo el interior del neceser. Aunque nada se compara al terror de ver que se acabó el pintalabios o crema favoritos. Nunca falta un inoportuno e indeseable momento como este, justo cuando pensamos que nuestra colección de productos de belleza estaba completa.
Para suerte de muchas, estos trucos de belleza pueden salvar lo que creíste perdido. Aprovecharás hasta la última gota de tus productos, prolongarás su vida útil y ahorrarás algo de dinero.
1. Maquillaje líquido
Cuando pienses que ya no te queda más maquillaje, agrega un poco de crema y tendrás crema humectante con color.
2. Botes traicioneros
Estos envases son muy traicioneros, porque parece que se acabaron cuando en realidad les queda mucho en su interior. Recórtalo y vacía su contenido en otro recipiente para seguir usándolo.
3. Revive los polvos
La grasa natural de la piel hace que se sequen los polvos, pero basta con pasar cinta sobre él para quitarle la capa endurecida y puedas seguir usándolo como de costumbre.
4. Las sombras
Aplica alcohol con un algodón sobre las sombras para remover la capa dura y para que vuelvan a tener su color original.
5. Los polvos rotos
Vierte un poco de alcohol hasta que se convierta en pasta. Compáctalos con una cuchara y espera a que se quede seco para volverlo a usar de nuevo.
6. Los que se secan
Si algunos de tus productos se llenan de grumos antes de su fecha de caducidad, agrega solución salina para que queden como recién comprados.
7. Hasta la última gota
Esa parte de arriba impide que la esponja llegue al final de recipiente. Si la remueves podrás volver a utilizar tu pintalabios favorito.
8. La peor pesadilla
Tranquilidad, que esto puede ser solucionado. Debes unir las dos partes y prenderles fuego por alrededor. Al derretirse se fundirán de nuevo y estarás lista para matar a besos.
9. Polvos y vaselina
Tritura polvos de color y mézclalo con vaselina para crear tu propio color de labios. Es recomendable usar un sólo color y guardarlo en un recipiente pequeño.
10. Tu propio color de uñas
Aplica la misma idea para hacer electrizantes y originales colores para tus uñas. Sólo necesitas polvo y esmalte transparente para crear resultados como este.
11. El rímel reseco
El rímel se reseca muy fácil. Soluciona el problema sumergiéndolo en agua tibia para ablandarlo.
12. La que se resiste
Si es imposible abrir un pintauñas con la fuerza humana, sumérgelo también en agua tibia. Pero sólo de la parte de la tapa, porque el calor del líquido podría modificar la calidad, textura y consistencia de la pintura.
13. Tu propia fragancia
Agrega una gotas de tu perfume favorito en el frasco de la crema humectante para que consigas una nueva fragancia para tu piel.
14. Cuida lo tuyo
Las buena brochas son caras, así que deberías considerar muy bien la forma en que las estás cuidando. Utiliza aceite para bebé y aceite de oliva con regularidad para que estén en buen estado. Rocíalos y enjuágalos en el chorro del agua.
15. Guárdalos bien en el refri
Los productos de belleza pierden sus propiedades, bondades y fuerza cuando están a la luz del sol. es mejor tenerlos en un lugar seco y oscuro para que estén siempre óptimos. Lo que nadie te había dicho es que lo mejor es guardarlos en el refrigerador.