Por Francesca Cassinelli
21 septiembre, 2016

«Está bien, escucha pedazo de mierda. En cinco años, tendrás 30 segundos para llamarte a ti mismo cinco años atrás. Piensa en algo mejor que lo que yo pensé».

¿Alguna vez pensaste en volver al pasado y hacer algo distinto? Supongo que todos lo hemos hecho. Pues imagínate que tuvieses una oportunidad de advertirte de lo que sucedería, de darte un consejo a la luz de la experiencia. Esa es la pregunta que algunos usuarios de Reddit contestaron haciendo gala de su ya conocido humor. 

«Si pudieses llamarte a ti mismo hace cinco años y tuvieses 30 segundos para decirte algo, ¿qué te dirías?».

Estas fueron las respuestas:

1.

«Está bien, escucha pedazo de mierda. En cinco años, tendrás 30 segundos para llamarte a ti mismo cinco años atrás. Piensa en algo mejor que lo que yo pensé».

19081624060216221807


2.

«No comiences un doctorado en Biología Molecular. Estudia informática. Y sí, compra esas bitcoins. Toneladas de ellas, cuántas puedas comprar.
Y no le creas a Jenny. Así es Jenny, TE ODIO!».

SirBrize


3.

«Los ganadores del SuperBowl los siguientes cinco años son: Giants, Ravens, Seahawks, Patriots, Broncos. Apuesta, gana mucho».

IM_PROLLY_LYIN


4.

«Todo va a estar bien. La terapia va a cambiar tu vida, ve y hazla. Tienes cáncer como Papá, pero te recuperarás al 100%. Te amo, ámate a ti mismo».

Osiasya


5.

«Ella es lo mejor que te pasará. Valórala. Trátala bien».

Marian-mellow


6.

«Todo estará bien en cinco años, pero estás a punto de divorciarte; deja de entrar en pánico y disfruta tu nueva vida. Manténte lejos de Mike y Jonny. Toma un suplemento de B12. No tomes ese trabajo en agosto del 2013. Sé que estás nerviosa por el dinero, así que están los números de la lotería para la próxima semana».

MarianneDashwood


7.

«- Escucha. Primero, encuentra esa maldita billetera de bitcoins que estás a punto de perder, ¿ok? Comienza a comprar un poco más mientras puedas. Apunta a, digamos, 10 mil bitcoins. No las vendas hasta el 20 de noviembre de 2014 y no después del 4 de diciembre. (…) Luego llama a tu hermana y dile que tiene XXXX y que confíe en ti y le diga a su doctor ahora mismo. Los números ganadores de la lotería de mayo serán 8,11,12,28,29 y 41. Usa ese dinero para comprar acciones de Apple y Netflix. Luego haz todo lo que quieras. Oh, y Disney comprará LucasFilm, y habrá una nueva Star Wars el 2015 y..
– QUÉ??
– Cállate. Confía en mi: será buena. Oh, y deja de comer tanto helado».

mmm_m


8.

«Me diría a mi mismo que creciera y superara todo, pero el yo del presente seguramente haría llorar al yo del pasado».

1BoiledCabbage


9.

«¿Esa chica que la esposa de tu amigo quiere presentarte? No lo hagas. Te quitará la vida. También, cámbiate de trabajo y no trabajes tanto».

I_am_that_ninja


10.

«Deja la botella y termina la universidad. Preocúpate menos de lo que otras personas piensan de ti».

no_pizza_4_u


11.

«Chris te dejará en agosto del 2012, quizás no digas que sí a su propuesta de matrimonio. Además, es un mentiroso así que deberías echarlo ahora mismo. Superarás esto y serás una mejor persona después».

hjolioness


12.

«Me dejaría un mensaje de voz diciéndome la oportunidad que me perdí por tener mucho miedo de contestar llamadas de números que no conozco».

kitjen


13.

«Hagas lo que hagas, no…»
*luego colgar*

Klogaroth


14.

«Tu hermano morirá en enero. Llámalo».

Funky_Farkleface


15.

«No vayas a la universidad».

Teh_Concrete


Y tú, ¿qué te dirías?

Puede interesarte