Por Andrea Araya Moya
22 abril, 2015

“Sé la razón por la cual tus seres queridos recuperen la fe en la vida, siempre”.

Hay cosas, ciertas realidades, que quizá no sabes y te gustaría conocer. Probablemente no todo sea tal como lo piensas, y seguramente más de alguna de estas verdades te mostrará cómo es la vida realmente.

1. Tu carácter no se define por cuánto dinero tengas o cómo seas físicamente.

2. Tu alma y corazón siempre será lo más importante por sobre todas las cosas. Aunque no lo creas, la gente siempre verá tu alma antes que todo.

3. En realidad no es que te merezcas ser amada por alguien más, tienes que ganarte el amor sin pedir nada a cambio y quererte a ti misma.

194Fuente: We Heart It 

4. Así mismo, te mereces amor propio siempre, pase lo que pase. Tú eres quien más debería importarte.

5. Debes estar agradecida también de todas aquellas cosas negativas que te ocurren en la vida, pues son ésas las instancias que te permiten crecer y mejorar como persona.

6. Puedes cambiar el mundo entregando amor y haciéndole creer a las personas que aún existe bondad. Sé la razón por la cual tus seres queridos recuperen la fé en la vida, siempre.

 saber3Fuente: We Heart It 

7. Antes de dejar que alguien más llene tu corazón, debes curarlo y sanarlo. Debes caminar bajo la tormenta si quieres ver el sol.

8. La única manera de ser feliz es escuchar tu interior y formar tu propio destino.

9. A nadie le importará cómo luzcas. Sólo te recordarán por cómo eras con las personas.

 saber2Fuente: We Heart It 

10. Nunca te enamores de alguien que sea capaz de tratar mal a quienes no lo tengan todo, pues así te darás cuenta de que si trata mal a alguien que no conoce y no es como él, también será grosero contigo.

11. El amor no siempre es fácil. Cuando tienes pareja pueden haber días felices y días tristes, lo importante siempre será cómo enfrentes las dificultades. Luchar ante la adversidad y no dejar de amar a esa persona, con sus defectos y virtudes, eso es el verdadero amor.

12. Nunca dejes de ver a tus amigos, familia o pareja. Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta.

saber4Fuente: We Heart It 

13. Siempre tómate una pausa y respira. Piensa, responde claramente los desafíos que te entrega la vida. Date un momento para ti misma, tu corazón y tu alma te lo agradecerán.

14. Cuida siempre lo que dices. Sé cautelosa. Todas tus palabras tienen consecuencias, sobre todo si las publicas en internet.

15. Todo lo que valga la pena siempre costará. Lo que llega fácil nunca es duradero. Lucha por lo que quieres y deseas en la vida, ésa es la clave.

Puede interesarte