Por Francesca Cassinelli
23 agosto, 2016

«Soy un hombre, y usaría leggins TODO EL TIEMPO».

Si la sociedad no te juzgara, ¿harías algo distinto? En Reddit un grupo de usuarios se dedicaron a responder esta entretenida respuesta y, aunque la mayoría pensó en cosas de comodidad comunes -como andar en pijama por la vida- hay otros que tuvieron ideas especiales que podríamos comenzar a evaluar. Revisa sus respuestas a continuación:

1. «Usaría pijama todo el día y andaría en pantuflas».

makiershed


2. «Probablemente no usaría sostén».

fishyfaced


3. «Cambiaría mi sentido de la moda. Siempre he querido vestirme como una langosta».

neolobers


4. «Usar maquillaje y usar ropa femenina. Las chicas tienen ropa que luce tan cool».

CrerYT


5. «Yo haría lo contrario. ¡La ropa de los chicos es muy cómoda, y tienen bolsillos en sus pantalones!».

another-reddit-noob


6. «¡Yo hablaría con literalmente cualquier persona a quien encontrara interesante! Me refiero a que hay un gran estigma en hablar con extraños en la vida real y comenzar una conversación. Estaría muy feliz si fuera normal hablar con cualquiera. Como ‘hey, qué lindo esmalte de uñas, de dónde es?’ ‘hey, qué lindo perro cuál es su nombre?». No sé si esto es por el lugar en que vivo (Suiza es conocido como un lugar estricto) o si alguien me entiende»

inmiu


7. «Usaría zapatos crocs en público, amo esas cosas horrendas».

obozodapotus


8. «Me pedorrearía. Constantemente».

Born2dodishes


9. «Me desnudaría en lugares abiertos frecuentemente. Especialmente en el verano. Se siente tan liberador estar desnudo, las ropas en general son molestas y tontas. El viento y el sol en la propia piel es una sensación increíble».

WannabeTarzan


10. «Dejaría mi carrera que no va para ningún lado y me iría de fiesta como una estrella de rock hasta morir joven».

newthrooaway


11. «No me gusta afeitar mis piernas, pero es una gran decisión si no lo hago. Soy pelirroja con cabello delgado y rubio, y  las personas lo comentan».

donklbeary


12. «Sería más abiertamente gay/nobinario, probablemente. Vivo en el sur (de Estados Unidos) y me gustaría buscar abiertamente una novia, usar las camisetas con slogans y presentarme más masculina cuando quisiera, pero oh Dios, temo a la gente de por acá. O también me tatuaría salvajemente y aún ser considerada contratable por el público general, suena entretenido!».

OhSoInfinitesimal


13. «Soy un hombre, y usaría leggins TODO EL TIEMPO. Puedes salirte con las tuyas si estás corriendo fuera en el invierno, pero Dios son muy cómodas».

oaks12


14. «No quiero usar ropa de chicas, pero una falda o una toga sería genial. Los pantalones para los hombres me parece una idea estúpida».

WannabeTarzan


15. «Usaría calcetines con sandalias y rascaría mis regiones más escondidas».

shotdowninflames2


16. «Realmente quiero un aro en la nariz, pero como un hombre, me es más difícil llevarlo sin perder el respeto de algunas personas muy rápidamente. Realmente apesta».

Defea5ter

¿Qué piensas tú?

Puede interesarte