Por Carolina Mila
29 diciembre, 2014

iStock_000053755558_Large 11.09.39

Ten paciencia si se resiste. Lo que sucederá a continuación podrá ser una verdadera sorpresa.

1. Espera que haga sus propias cosas de vez en cuando y sin avisarte, al menos al principio. No es que no le importes, es solo que ella ha aprendido a hacer lo que quiere, cuando quiere, y sin pedir permiso o informárselo a nadie.

2. Probablemente va a querer llevar la relación a un paso lento porque no está acostumbrada a toda la atención. No pienses que no te quiere lo suficiente, probablemente le importas mucho; es solo que esto es nuevo para ella.

3. Espera que sus amigos sean sobreprotectores con ella y que sientan sospechas sobre ti al principio. No están acostumbrados a que ella esté con alguien, y querrán asegurarse de que eres el tipo de chico que la va a tratar bien.

4. Le va a costar dejarte hacer cosas por ella. Trata de no tomártelo personalmente. Ella está acostumbrada a cuidarse a sí misma, y va a ser difícil para ella vivir en un mundo donde tiene a alguien más cuidándola de esa manera.

5. Espera que sea terca, que siempre quiera que las cosas se hagan a su manera, y a pelear cuando no sea así. No siempre tienes que dejarla ganar, pero a veces es necesario.

large-103

6. A veces necesita que la dejes sola, especialmente cuando recién empiecen a salir juntos y debería sentirse como si ella estuviera loca por ti. Cree que tiene más mariposas en su estómago de las que sabe controlar, esa es la razón por la cual necesita tiempo para prepararse.

7. Espera que se aleje de ti, especialmente cuando se dé cuenta de cuánto le gustas. Ella volverá pero necesitas darle tiempo para que piense en lo que está sintiendo.

8. Te va a cuestionar, a veces directamente, otras implícitamente, sobre lo que sientes por ella. Siempre va a querer saber si tus sentimientos son reales o si se está imaginando cosas.

9. Espera que sea testaruda. Te va a decir que “tiene todo bajo control” más de lo que vas a querer oír. Pero se está acostumbrando a tus ofertas de ayuda. Y en poco tiempo va a aprender a relajarse y a dejarte ayudarla.

10. Va a ser cauta, y no le va a gustar mucho dejarte entrar en su vida. Está esperando a ver si eres paciente, está esperando a ver si vales la pena. Ella quiere que valgas la pena.

11. Espera que sea tacaña con la confianza, solo para darte un poco a la vez. Pero cada vez que te dé un poquito, se va a sentir como un gran paso para ella. Valora esos grandes pasos.

iStock_000054173354_Large

12. Te va a parecer que es fuerte, quizás muy fuerte para ti al principio. Pero no te sientas intimidado, esta es su capa exterior. Y cuando llegues a conocerla mejor, vas a saber que es fuerte pero suave, ruda pero amable.

13. Espera que sea reservada, al menos con las cosas que importan. Hasta que realmente llegues a conocerla. Y después vas a ver la versión indómita, natural, y siempre hermosamente abierta de ella que te dejará descubrir por completo.

14. Va a ser lenta con sus vulnerabilidades, y va a esconder muchas de sus debilidades. Y cuando te las muestre, se va a sentir desnuda. Vístela con tus palabras.

15. Espera que no te necesite, y que no crea en necesitar mucho de nada. Pero te va a querer a ti. Y cuando lo haga, va a ser el sentimiento más emocionante que hayas sentido nunca.

16. Va a tener miedo, miedo de ser herida, miedo de amar, y de ser amada. Va a temer que le hagas daño eventualmente, o que la dejes y probablemente cuando eso ocurra, no sabrá quién era antes de ti.

17. Estar sola es su default, su zona de confianza. Pero espera que se enamore de ti más rápido de lo que va a admitir, y en una manera que no es ruidosa pero sí poderosa; va a ser como un pedacito de cielo. Y no va a importar si la has amado por un tiempo o por una vida; su amor los va a cambiar a ambos para siempre.

Visto en Thoughtcatalog.com.

Te puede interesar