Por Camila Cáceres
3 octubre, 2017

“No me interesa. No tengo instinto maternal. Y no creo que eso sea tan raro. Creo que muchísimas mujeres no quieren realmente tener hijos, pero sienten que deberían”.

No todas podemos ser Angelina Jolie. Por cada mujer que quiere tener un equipo de fútbol tras ella hay una que prefiere la paz y la tranquilidad de una casa vacía, aunque a algunos eso les parece increíble. ¿Quién las va cuidar cuando sean mayores (aunque muchos tienen hijos que los dejan en el asilo, ¿y qué tan malo es un asilo, la verdad?)? ¿Cómo no van a querer un bebé (aunque de bebé sólo tienen unos 3 años de al menos 18 bajo tu techo. Al menos)? ¡Pero si los niños son una bendición! ¿Cómo va a alguien a no querer uno o unos veinte? Seguro son mujeres amargadas, llenas de sufrimiento.

¡Míralas como sufren!

1. Jennifer Aniston

Pure ray of sunshine // #jenniferaniston #jenaniston

A post shared by Jennifer Aniston (@jennn.aniston) on

Después de al menos unas 50 portadas de que Jenny POR FIN está esperando, Jennifer ya se hartó de negar rumores y vive su vida tranquila. Y triste, seguro, muriendo por la… ya saben, soledad.


2. Helen Mirren

“No me interesa. No tengo instinto maternal. Y no creo que eso sea tan raro. Creo que muchísimas mujeres no quieren realmente tener hijos, pero sienten que deberían”.

-Helen Mirren a Contact Music


3. Oprah Winfrey

Let's celebrate #oprahwinfrey #blackhistorymonth #blackhistory

A post shared by Sharif Jackson (@rockmiz) on

“Si hubiese tenido hijos, me habrían odiado. Algo en mi vida tenía que sufrir por mi trabajo y probablemente hubiesen sido ellos”, declaró honestamente para el Hollywood Reporter.


4. Winona Ryder

EMMA STONE WON AND SO DID RYAN OMG ALSO WINONA IS THERE GOLDEN GLOBES IS BLESST

A post shared by Winona Ryder (@winonaryder_) on

La pobre ya está un poco harta de que le pregunten cómo interpretó tan bien a una madre en Stranger Things si no tiene hijos, aunque también actuó como una mujer luchando contra una criatura demoniaca y comunicándose con alguien a través de lucecitas. Es este extraño concepto de que a veces los actores interpretan experiencias que no han vivido. Wow. Sorprendente, ¿no?


5. Renée Zellweger

Graceful Renée Zellwegger in #Schiaparelli #HauteCouture for People Magazine. #ReneeZellweger #PeopleMagazine @people

A post shared by Schiaparelli official (@schiaparelli) on

Zellweger no se cierra a la idea, pero tiene otras prioridades. Ya saben, como ganarse otro Golden Globe.


6. Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

Happy Valentine's Day❤️

A post shared by Portia de Rossi (@portiaderossi) on

El hostigamiento fue tal que la pareja adoptó un perro y le puso “hijo” para que cuando les pregunten si tienen hijos puedan contestar, “oh, sí, tenemos uno”.


7. Stevie Nicks

#StevieNicks & #DaveGrohl at The #MusiCares Person of The Year 2017. February 10, 2017. Video: @MariGrohld

A post shared by Fleetwood Mac Fan Club (@fleetwoodmacfanclub) on

Cuando InStyle le preguntó porqué nunca había querido hijos, este icono del rock contestó: “Con los niños, tus prioridades cambian. No quiero tener que ir a reuniones de apoderados”.


8. Kylie Minogue

Kylie lleva casi 30 años en una posición distinguida dentro del mundo del pop y hace poco le ganó una batalla legal a una Kardashian. Y aún así, hay gente que aún se pregunta porqué no hay mini-Minogues en el mundo.


9. Cameron Diaz

#CameronDiaz

A post shared by Cameron Diaz Fans (@cameron_diaz_p) on

Esta actriz vive con el mantra de “nunca digas nunca”, pero si le ha dicho continuamente a los medios que es poco probable que haya niños en su futuro.


10. Katharine Hepburn

Lo único que Hepburn tuvo que decir acerca de una vida sin hijos fue, “oh, hubiese sido una terrible madre”. Cero arrepentimientos.


11. Betty White

I am officially on stay-cation! #mood #bettywhite #getfiredup #momlife #pastmybedtime

A post shared by Judith Eden (@_juditheden_) on

La abuelita del Internet agradece a los medios haber dejado de preguntarle si iba a tener hijos una vez le llegó la menopausia. Ojalá dejen en paz a Jennifer Aniston antes de eso.


12. Candace Bushnell

On my way to the TriBeCa Film Fest I met this little lady!

A post shared by CandaceBushnell (@candacebushnell) on

La escritora de Sex and the City es tan fieramente independiente como supersonaje más famoso y orgullosa madre de perritos.


13. Kim Cattrall

Y hablando de Sex and the City, la actriz que interpretó a Samantha Jones odia el nombre que les dan, las “sin-hijos”. “Odio el ‘sin’. Es como si nos faltara algo por no haber tenido hijos”, dijo en una entrevista.


14. Ashley Judd

En su biografía, la actriz y activista opinó: “No quiero ir por ahí creando niños cuando hay tantos que necesitan ayuda, atención y amor”.


15. Anjelica Huston

Huston admitió que a veces consideró tener hijos, pero no hubiese tenido tiempo y está feliz con su vida hasta ahora, así que no se arrepiente. Además asear su Oscar es bastante más fácil que asear a un niño.


16.  Margaret Cho

Esta comediante alguna vez famosamente dijo, “no tengo instinto maternal, nada. Ovulo arena”.


17. Megan Mullally

#meganmullally #willandgrace #scorpiomad #scorpio #comedy #funny #zodiacsigns #zodiac #nevershutyourmouth #photo #photography #scorpiosbelike

A post shared by ✴ It's All In The Eyes ✴ (@scorpio_army) on

La comediante y actriz famosa por Will y Grace comparte con su esposo Nick Offerman (famoso como Ron Swanson en Parques y Recreación) el aprecio por su independencia y por “llegar a una casa tranquila”.


18. Rachael Ray

Esta famosa chef dijo a People que a veces se siente mala madre de su perro y sería un desastre con los niños. La mera idea la estresa. ¡Su vida es lo suficientemente ocupada!


19. Dita von Teese

Dita no descuenta la posibilidad de ser madre algún día, pero si no ocurre, no le preocupa demasiado. Su vida está llena de giros inesperados que la mantienen ocupada.


20. Dolly Parton

La indiscutible Reina del country es madrina de Miley Cyrus y mentora de muchísimos otros artistas, además de prácticamente haber adoptado a todo el sur de Estados Unidos, pero ella y su esposo nunca quisieron tener hijos.

¡Pobres!

Puede interesarte