Por Laura Silva
22 enero, 2018

Tu hermana mayor siempre estuvo ahí. Desde el principio de tus días. Molestándote como nadie pero siempre protegiéndote. 

Su reputación siempre estuvo conectada a ti, es por eso que siempre la defiendes.

Tener una hermana mayor es tener una mejor amiga que te deja que te enfades con ella por estupideces. Ella no se pondrá celosa de ti cuando tengas éxito en la vida, y no te juzgará cuando tengas un día malo.

No solo hace que las fotos familiares estén más completas y llenas de vida, sino que ella también te llena de vida a ti. Aquí hay 15 razones de por qué tener una hermana mayor es, sin duda, el mejor regalo que tus padres te han dado:

1. Ella es la única persona que puede quejarse de tu familia contigo

Por supuesto, puedes quejarte de tu familia con tus amigos, pero no es para nada genial que ellos te respondan con cosas como, “Sí, tu mamá apesta”. Tu hermana, sin embargo, lo entiende por completo y tiene toda la licencia para burlarse de la neurosis constante de tu mamá.

Amig2


2. Puedes enojarte cuanto quieras con ella, siempre estará ahí

Mientras que la mayoría de amigos te odiarían por esto, tu hermana no tiene más elección que seguir amándote incluso después de que le hayas tirado irracionalmente tu teléfono a su cara.


3. Pueden hablarse la una a la otra con honestidad

“Sácate mis malditos zapatos ahora, pedazo de m*****, antes de que los agrandes con tus enormes pies de orangután”.

¿Con quién más podrías tener este tipo de conversaciones?


4. Te explica las cosas de mayores

Si no fuera por ella, nunca te habrías enterado de muuuchas cosas que en realidad no deberías haberte enterado tan pequeña. Tu hermana es la que siempre se encargó de explicarte de qué estaban hablando tus papás en la cocina o por qué estaban metidos debajo de las sábanas los protagonistas de una película.

Además, también solía utilizar ese poder para convencerte de cosas como que te recogieron de un basurero cuando eras pequeña o que eras adoptada. Gracias por eso hermanita.

large


5. Te dirá si te ves horrible

Tu hermana no te dejará salir de casa si no te ves bien. A veces incluso te dice «¿En serio piensas salir así?»

Además, si está de buen humor, tal vez incluso te ofrezca prestarte ropa para que te inspires. Ten cuidado de no estropearla o no será tan agradable la próxima vez.

Puede interesarte