Por Florencia Sanchez
20 marzo, 2015

Es un hecho que en el día a día todo sucede rápido, no paramos de correr. Ojo que la impaciencia te puede jugar muy en contra.

Al menos una vez al día me dicen que tenga paciencia. «Ser paciente» es mi mantra, mi ‘om’ espiritual y mi meta a cumplir cada Año Nuevo. Es algo que intento mejorar todos los días. Sin embargo nunca lo logro porque ¿adivina qué? Soy una persona impaciente. Me gusta la gratificación instantánea. Me gusta que las cosas sucedan de inmediato. Me gusta ver los resultados. Cuando las cámaras Polaroid desaparecieron, parte de mi alma se desmoronó. Esperar no es algo para lo que soy buena, y puede ser un problema a veces, ya que gran parte de las cosas requieren tiempo. El mundo no es un lugar amigable para los impacientes. Las tareas del día a día que parecen simples o rápidas a veces parecen demorarse mucho ante nuestros ojos y es horrible. Estas son algunas de nuestras peores pesadillas.

1. Esperar en la oficina del doctor

Tomaste una cita hace semanas. Lo hiciste todo de forma correcta. Ahora estás sentada en una silla incómoda, leyendo la única revista disponible (una revista de medicina del año pasado), ORANDO para que la enfermera te llame antes de que tengas que leer un estudio de 10 páginas sobre enfermedades de la piel o tengas que elegir mirar los cuadros de las paredes. Porque el móvil ya te aburrió.


2. Llamar a tu proveedor de internet

Esta llamada no es algo que te vaya a tomar 5 minutos. Uno no puede sólo llamar y decir «Hola, qué tal, mi internet no funciona ¿Puedes ayudarme? ¿Puedes? ¿Todo lo que tengo que hacer es desconectar y conectar un par de cosas? Oh, genial, gracias, adiós.» Llamar a los dioses del internet significa estar en el teléfono al menos 20 minutos mientras que una música tortuosa de elevador suena.

large


3. Ir al mall con tus amigas cuando no planeas comprar nada

Esperar mientras otras personas se prueban montañas de ropa es aburrido, especialmente si no tienes dinero y no tienes razón para acercarte a cosas que cuesten dinero.


4. Esperar que hierva el agua cuando haces pasta

¿Porqué la ciencia aún no encuentra una forma de hacer que el agua hierva en segundos? ¿Qué somos? ¿Hombres de las cavernas? Sobretodo es desesperante cuando tienes un hambre irresistible. 


5. Esperar que la película empiece

Bueno, fue nuestra culpa por llegar temprano, pero supongo que vale la pena para quedar con una buena ubicación. Eso sí esos diez minutos de espera incluyen comerciales aburridísimos de marcas y personas comiendo ruidosamente sus palomitas.


6. Ir a conciertos

Me encanta cuando las entradas a los conciertos dicen ‘el show comienza a las 8 pm’ y siento que debiese decir que empieza a las 11 pm si es que tienes suerte.Sé lo que pasa tras bambalinas pero POR FAVOR. Estamos parados, hay como 200 personas más en un lugar pequeño, todos están sudados y emocionados y la banda simplemente está bebiendo cerveza y comiendo uvas hasta que tengan ganas de salir a tocar. ¿Y luego cuando le pedimos la última canción? Debemos vociferar «¡OTRA! ¡OTRA!» durante 20 minutos, ¿debemos rogar acaso? Sólo toca la música rápido. Te lo pido.

large-1


7. Comer en un restaurant que esté lleno

Ir a un restaurant popular en un Viernes o Sábado cuando tienes mucha hambre no es una buena idea si eres una persona impaciente. A veces te toma más de 15 minutos sólo conseguir un vaso de agua, y no hablemos de la canasta de pan para saborear por mientras, porque nadie sabe cuando FINALMENTE te traerán la cena. ¡Ver como los meseros les traen a los demás platos de comida y no a uno es lo peor!


8. Enviarles Whatsapp a personas que se demoran en responder o que no saben cómo usarlo

Conoces a estas personas. Ese chico que te gusta es demasiado cool como para responder.Tu padre que acaba de aprender a enviar whatsapp.  A veces tienes que evitar enviarles un ‘????????’ porque eso sería, un poco intenso. Así que sólo les envías un emoticón.


9. Las terribles políticas de enviar correos electrónicos

Existen dos tipos de personas en el mundo. Las personas que responde los correos enseguida, y las personas que no te responderán a menos que sea una emergencia real o una necesidad. Este último grupo nos frustra. No hay nada peor cuando no obtienes la respuesta a una pregunta , y enviar muchos correos nos hace ver como psicópatas.

tarea3


10. Esperar que llegue alguna compra realizada por internet

Me encanta cuando me llega un correo que dice que mi libro ha sido enviado y luego que llegue un mes después. Bien, Amazon. O cuando evitas ir al mall o te gusta algo de otro país y lo pides por internet pero esperas tanto tiempo en que llegue, que ya no sabes qué es mejor.


11. Esperar que lancen un libro o una película que amas con tu corazón y tu alma

Todos estamos un poco molestos con George R.R Martin en este momento por tomarse su tiempo con la serie de Game of Thrones, pero recuerdo cuando J.K. Rowling sacaba libros de Harry Potter todos los años y el segundo en el que terminaba de leer el libro era lo peor porque significaba que tendría que esperar un año para leer el siguiente.


12. La fila para obtener una tarjeta de estacionamiento, llaves, tarjetas de identificación en la universidad o carnet de identidad

Simplemente… . .no. Lejos lo peor.

large


13. Esperar en la fila para la tienda del café a las 8 am

Señorita que acaba de pedir 10 cafés para la oficina entera, la odio mucho en este momento.


14. Cuando cancelan o atrasan un vuelo

Genial. Ahora estás atrapada en un aeropuerto por horas con un Burger King con precios altos y acceso a WiFi limitado.


15. El metro

No sólo tienes que esperar y hacer fila, además el ambiente es realmente deprimente. En serio, muy deprimente. Todos a tu alrededor odian la vida y se nota.

large


16. El tráfico

Algunos usan el tráfico como un momento para escuchar música y pensar, pero yo uso este tiempo para sentirme mal por mí misma. Cuando estás atrapada entre 1 a 4 horas en el tráfico cuando vas a casa del trabajo, realmente te hace replantearte la vida en general. Quizás debieses irte a vivir a Montana. O a una montaña desolada donde la única criatura que veas sea un par de alpacas.

 Visto en Hello Giggles  & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte