Por Florencia Sanchez
17 marzo, 2015

Las almas perdidas son personas que, emocionalmente, están a la deriva. Por distintos motivos estos individuos han bloqueado la orientación intuitiva que viene de adentro de nosotros. Al hacer esto también se han cerrado a la posibilidad de sentir el infinito amor del universo lo que los lleva a ser personas conflictivas y tener frecuentemente ira y pena. La vida de un alma perdida resulta complicada. Puede ser difícil interactuar con almas perdidas. Estas carecen de amor por lo que necesitan que se lo des incondicionalmente. No siempre irradian energía positiva.

large-2

Sin embargo, si queremos ayudar a estas personas, debemos reaccionar con simpatía y no con rabia u hostilidad. Aunque esto se te puede hacer complicado a ratos, el amor y la aceptación son las únicas cosas que les podemos entregar a aquellos que han perdido el rumbo.

Aquí te mostramos algunos de los frustantes síntomas de las almas perdidas y cuál es la mejor manera en que podemos ayudarlos:

1. Actuar a la defensiva

Un alma perdida es alguien que actúa desde su ego, no desde su interioridad. Las almas perdidas suelen sentir que necesitan defender sus posiciones y demostrar que siempre están en lo correcto. Además cuando reciben consejos los arrebaten. Lo mejor que puedes hacer es exponer tus ideas y alejarte de la discusión.

heart3


2. Mentalidad cerrada

Muchas veces las almas perdidas no se interesarán en aceptar a personas y opciones distintas. Dado lo anterior, es común ver que las almas perdidas sean personas intolerantes con otras religiones, fanáticas, racistas, homofóbicas o misóginas.

¿La mejor reacción que puedes tener? Si sientes que algo de lo que te dice un alma perdida es intolerante o abusivo contra otras personas, tranquilamente dile lo que te molesta. Cuidado porque estás desafiando su ego, cosa que más les duele.


3. Repetir los mismos errores una y otra vez

Es un hecho que a todos nos cuesta asumir nuestros errores, aceptarlos y cambiar. Pero las almas perdidas puede que repitan un error infinitas veces.

Para dejar las cosas en claro, ninguno de nosotros es perfecto, todos nos equivocamos de un modo o de otro.El tema es que en las almas perdidas al equivocarse una y otra vez puede implicar grandes sufrimientos en sus vidas.

mess

Entiende que las almas perdidas tienen sus lazos con el amor universal cortados y, por tanto, no saben cómo tomar decisiones basados en el amor propio. Han olvidado cómo cuidar de sí mismos. No hacen las cosas con mala intención sino que actúan así intuitivamente. Necesitan de tu paciencia y comprensión.

Dicho lo anterior, es bueno recordar que todos tenemos un camino por recorrer y opciones de viajar a través de la vida del modo que escojamos. Aunque hayamos encontrado un llamado superior, las almas perdidas escogen experimentar la vida de un modo limitado y esa es su elección.

A ninguno de nosotros nos gustaría que nos forzasen a pensar o creer algo contra nuestra voluntad y si queremos tener libertad de elección debemos reconocer también la de los demás, incluso cuando sentimos que sus decisiones son dañinas.

A fin de cuentas, todo lo que podemos hacer por las almas perdidas del mundo es aceptarlas y amarlas.

Visto en The Mind Unleashed & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte