Por Andrea Araya Moya
18 mayo, 2015

Olvídate de ese aspecto de cansada con estos consejos.

1. Ponerte una bolsita de té en los ojos

Una de las técnicas más conocidas para combatir las molestas ojeras es sumergir dos bolsitas de té de manzanilla en agua caliente, dejar enfriar y, posteriormente, humedecer un algodón con el líquido y aplicar sobre los párpados cerrados durante 15 minutos.

oj2+

@Margs

2. El poder de las papas

Además de ser nutritivas y deliciosas, las papas también tienen un alto poder para ayudar a disminuir las ojeras. Lo que debes hacer es lavar una papa mediana, quitarle la cáscara y luego cortar un par de rodajas que sean más o menos del tamaño de tus ojos. Posteriormente posiciónalas sobre tus párpados cerrados y mantén por 10 minutos.


3. El conocido beneficio del pepino

Otra de las conocidas alternativas es usar el pepino. Para lograr disminuir tus ojeras debes sumergir las rodajas del pepino en 1/2 vaso de leche fría, quitar el exceso de líquido y luego colocar las rodajas sobre tus párpados por 10 minutos.

oj3

@Goodvibes

4. Aplicar gel de aloe vera

El aloe vera es conocido por su alto poder hidratante y nutritivo en nuestro cuerpo. Para el caso de las ojeras debes extraer el gel del aloe vera y aplicar sobre tus ojos, dejando actuar por 10 minutos.

oj4

@Rey

Puede interesarte