Por Valentinne Rudolphy
11 marzo, 2015

1. La preocupación que sientes al no saber hacia dónde va tu vida

Proyectas una imagen de que todo está bien. Le dices a tus conocidos que estás totalmente agradecida por tu vida actual, y es cierto, pero relativamente. Porque también te preguntas si alguna vez encontrarás el amor o serás feliz en tu trabajo, entre muchas otras cosas. Tu mejor amiga es alguien con quien no te tienes que mostrar agradecida todo el tiempo. Ella comprende de donde vienen tus preocupaciones y tus miedos y no te hará sentir mal al respecto.

migas42


2. Dramas familiares

Las familias son complicadas, extrañas y difíciles. Tolstoy no bromeaba cuando dijo que las familias infelices tenían una forma particular de demostrarlo. Sin embargo, la mayoría de las personas no se sienten cómodas contándole a los demás lo loca que es su familia. Los únicos a los que no les importa son los escritores de biografías que se convierten en bestsellers y o a las Kardashians. Sin embargo, le puedes contar todo esto a tu mejor amiga porque ella también te cuenta lo loca que es su familia.

amigas43


3. Noticias increíbles que aún no puedes revelar

Vendiste tu novela pero ahora no le puedes decir a nadie hasta que lo publiquen. O te admitieron en el programa de posgrado que querías, pero tienes que esperar hasta que te den los resultados de la beca para saber si realmente puedes ir o no. Hay noticias que quieres, pero no puedes compartir en el momento, y la mejor forma de hacerlo es gritar de alegría con tus almohadas, bailar como una loca en tu habitación y contarle todo a tu amiga.

migas-6


4. Esa graciosa historia que es muy vergonzosa

A veces me pasan cosa muy graciosas, y quiero twitear dichas anécdotas, pero luego pienso «Espera, no, porque entonces la gente va a pensar que soy la persona más asquerosa, estúpida, extraña, triste, inserte aquí cualquier otro adjetivo negativo que puedas pensar«. No puedes contarle a la humanidad esa anécdota ridícula y un poco asquerosa. Pero le puedes decir a… ¡tu más íntima amiga! Ella lo escuchará y reirá. Es la mejor audiencia que una chica puede tener.

Visto en Hello Giggles & Imágenes de We Heart It.

Puede interesarte