Por Simona Villela
9 septiembre, 2016

Deja el miedo, los tiempos han cambiado.

En muchas sociedades, todavía se piensa que los hombres deben tener la iniciativa para conquistar a una mujer pero estamos en el siglo XXI y las cosas están cambiando. Hoy en día se ha demostrado a través de encuestas, que a muchos chicos, sobre todo a los más tímidos, les parece sexy y atractivo cuando una mujer da el primer paso. Aquí te damos algunos consejos que te pueden ayudar.

1. Comienza con una buena amistad


Es la mejor forma para ver si eres compatible con esta persona y además puedes mostrar tu personalidad tal cuál es sin necesidad de forzar nada. Sólo procura que no se vuelva una amistad profunda, ya que esto hará que sea extraño si tratas de llevar las cosas a un nivel más romántico.


2. Los intereses en común son un buen gancho


Aquí pueden haber muchísimos temas o hobbies entre ellos deportes, música, películas, libros, familia, amigos y un largo etcétera. Si tú piensas que no tienen nada en común, pregúntale acerca de sus gustos, seguramente alguno te gustará o te llamará la atención.


3. Llévate bien con sus amigos


Esto es indispensable ya que, nos guste o no, casi siempre las opiniones de sus amigos influyen mucho en su forma de ver las cosas. Sé buena onda y divertida, pero recuerda que es muy importante nunca dejar de ser tú misma.


4. El lenguaje corporal es clave


Vamos a empezar por el contacto visual directo, así demuestras que no sólo estás interesada en lo que dice, sino en él. Asentir con la cabeza sutilmente, con esto le demuestras compatibilidad. El tacto es fundamental, ya que con un pequeño roce de manos o una mano sobre su hombro le causa una fuerte sensación de calidez.


5. Sé sutil


Recuerda que debes ser sutil en todos estos pasos, ya que la idea no es asustarlo y hacer que pierda el interés muy rápido.

¡No tengas miedo y toma la iniciativa!

Puede interesarte