Por Florencia Sanchez
13 marzo, 2015

Hay personas que en ningún minuto del día dejan de pensar. Todo lo analizan, lo reflexionan y sacan infinitas conclusiones. A veces pueden parecer un tanto obsesivo porque intentan encontrarle sentido a todo lo que hacen en su día a día. ¿Te imaginas lo cansador que puede ser eso?

Antes de que te involucres bastante con uno de estos «grandes pensadores» hay ciertas cosas que deberías saber:

1.Cuando le envías un mensaje, dile exactamente lo que piensas

Ya le dan suficientes vueltas a todo, ahórrales trabajo y se directo en comunicarte. Que no queden cosas para que pueda sacar sus propias conclusiones.  Simplemente diles abiertamente lo que quieres decir.


2. Decide donde comerán

Escoge el lugar, o sino puede que de tanto pensar los pro y contra de cada lugar se mueran de hambre.

large


3.No son personas celosas o inseguras; simplemente están constantemente pensando

Al darle una segunda vuelta a todo o ponerse en situaciones constantemente puede que aparezcan pensamientos negativos como el engaño. Evita eso. Se claro y dale seguridad.


4. No podemos dejar las cosas ir tan fácilmente

Están convencidos de que si revisan los detalles una vez más, finalmente podrán descubrir algo nuevo sobre la situación o de alguna forma el resultado será diferente al anterior. Por lo tanto, eso también significa que recuerdan todo. Así que no intentes engañarlos.


5. Puedes contarnos cualquier problema

Son capaces de empatizar con cualquier persona porque se dan el tiempo de escuchar, meditar la idea y comprenderla. Es por eso que pueden ser grandes consejeros.

4

Visto en Puckermob & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte