Por Nicole Lavanchy
9 abril, 2015

Muchas personas creen que el deporte lo es todo. Comen y comen comida rápida porque creen que el deporte compensará toda la ingesta pero en realidad no es así. Una parte muy importante de nuestra calidad de vida es lo que comemos, no por nada existe el conocido refrán que dice “eres lo que comes”. Por lo mismo, aquí te mostramos 5 maneras en las que tu vida podría mejorar si empiezas a comer saludable.

Captura-de-pantalla-2015-04-07-a-las-16.54.53

1. El ejercicio que hagas será mucho más efectivo

El equilibrio perfecto es comer bien y hacer deporte. Mientras más nutrientes le des a tu cuerpo, mejor. Tu capacidad será mucho mayor, podrás correr más y recuperarte más rápido, así que recuerda: comer sano y ejercicio= combinación ideal.


2. Tendrás una piel más sana

Seguramente más de alguna vez te han dicho que no comas chocolates si tienes muchos granos. Bueno, como el chocolate, la comida chatarra en tu cuerpo se expresa de una manera no muy agradable. El saltarse el desayuno, comer patatas fritas y hamburguesas siempre en el almuerzo y comer a cualquier hora le hace pésimo a tu piel. Una vez que comiences a comer saludable y ordenado podrás notar un increíble cambio.

Captura-de-pantalla-2015-04-07-a-las-16.55.05


3. Te sentirás más feliz

El elegir una fruta en vez de una bolsa de patatas fritas no solo hará que tu cuerpo se sienta mejor, sino que tu cabeza se sentirá bien por haber tenido la voluntad de poder hacer eso. El beneficio físico con el mental juntos te harán efectivamente más feliz.


4. Tu reloj biológico comenzará a funcionar de una vez por todas

Una vez que comiences a ordenar tus comidas y a armarte una rutina, tu mecánica interna comenzará a sincronizarse sola. Te despertarás antes de la programación de tu alarma y tu digestión funcionará de lujo. 


5. Te sentirás menos cansada

Comer saludable te llenará de energía pues los nutrientes son un excelente combustible para tu cuerpo. Dormirás mejor y así se creará un “círculo vicioso” de beneficios para ti.

Imágenes de We Heart It

Puede interesarte