Por Laura Silva
29 septiembre, 2016

Nuestra pareja nos debe querer y aceptar por lo que somos, no desear que cambiemos.

Con cada nueva relación uno aprende cosas del otro: palabras, gestos, costumbres. Un poquito de tu pareja comienza a implantarse en ti y viceversa sin que ninguno de los dos lo decida. Sin embargo, te invitamos a reflexionar y estar atenta para evitar modificar aspectos claves de ti misma según la persona que tengas al lado.

A continuación te presentamos un alista de cosas que no deberías cambiar por tu pareja, ya que son parte de quién eres y si deseas modificarlo debe ser por ti y por nadie más.

1. Tus relaciones con tu familia y amigos

Tu familia te ha apoyado durante toda tu vida y, en la mayoría de los casos, seguirá haciéndolo sin exigirte nada a cambio. Y tus amigos más cercanos, esos que son como tu mismísima familia, también lo harán.


2. Tus imperfecciones

Son parte de ti y producto de tus experiencias de vida. Nadie puede ser perfecto ni agradar a todos y tú no eres la excepción. Si una persona te quiere de verdad, te acepta tal y como eres.


3. Tus valores

Ojalá no sean los mismos del señor Burns, sino que bienintencionados.


4. Tus objetivos en la vida

A veces uno debe hacer pequeños (y grandes) sacrificios por las personas que quiere, pero si sus planes de vida completos no calzan no es sano dejarte de lado por otro.


5. Las características que te hacen única

Si alguien te pide cambiar esto, ¡cámbialo tú a él!


6. Tus pasiones

¿Qué opinas?

Puede interesarte