Por Irene Cereceda
6 septiembre, 2016

4. “Tomaré el ‘haz lo que quieras’ como un sí”

Todas las chicas somos diferentes y por lo mismo nos enfadan distintas cosas , pero a veces hay expresiones que a la gran mayoría no nos gustan por igual. Pero si a veces escuchamos las mismas frases de nuestras amigas no nos fastidian tanto a como cuando lo dicen nuestros novios, porque – seamos honestas- los queremos y amamos, pero a veces nos vuelven completamente locas y nos pueden llegar a hacer enojar bastante con algunas de sus palabras.

Acá va una lista de 6 frases  que no nos gusta para nada que nos digan nuestros novios.

1. “Tenemos una nueva compañera de trabajo, me gusta trabajar con ella y su sonrisa es hermosa”

Ok. Quizás estamos exagerando, pero hay una gran cantidad de hombres que aseguran haberle dicho algo así a sus novias y que ellas explotaron de la rabia. Bueno, los celos nunca son buenos pero el exceso de información sobre una nueva compañera de trabajo puede hacernos pensar otras cosas y ponernos de mal humor. Asumámoslo, a veces pensamos demasiado y nos imaginamos escenarios más complicados de lo que son realmente y si le sumamos celos… uff mucho peor.


2. “Creo que tus zapatos ocupan mucho espacio en el armario de nuestra habitación, por lo que deberías deshacerte de algunos”

Peor si ya redujiste el número de tus prendas a más no poder y más encima te está pidiendo que te deshagas de tus zapatos.Claro, para él que usa sólo un par de zapatos a la semana puede ser bastante extraño que tengas taaantos zapatos, pero para nosotras es completamente normal y se han convertido en unos de nuestros artículos más preciados.


3. Estás en la tercera cita como novios y te dice “estuve pensando en nuestros futuros hijos últimamente”

¿Qué significa esto? Ok, quizás sí quiero ser madre y tener hijos más adelante, pero no nos gusta que nos digan esa frase cuando recién estamos empezando una relación… quizás más que enojarnos esto nos espantaría un poco.


4. “Tomaré el ‘haz lo que quieras’ como un sí”

Hay que ser sincera, cuando las mujeres decimos “haz lo que quieras” en verdad no es un sí, sino un piénsalo bastante bien si vas a hacer lo que realmente quieres. Un “haz lo que quieras” significa lo estás haciendo mal y no quiero que lo hagas o sigas haciendo. Entonces, si tu novio te dice eso… realmente hará que explotemos de rabia.


5. ¡Estás loca!

Decirnos ¡estás loca! en el peor de los sentidos y , además en una discusión,  también nos hará enojar bastante porque en verdad nos sentimos completamente desvaloradas cuando nos dicen esas dos palabras. No nos gusta que nos tomen como locas y si estamos alteradas por algo nuestras razones tendremos y no necesariamente nos vinculan a la locura.


6. ¿Por qué tan neurótica…acaso tienes el periodo?

En lo personal, es la frase que más me molesta. Existe una mala costumbre de los hombres ( y la sociedad en general)  de vincular todas nuestras emociones a nuestro periodo, sobre todo cuando no lo estamos y sólo queremos dar a conocer nuestro parecer sobre alguna situación que nos haya fastidiado. Las mujeres, al igual que ustedes, nos enojamos de repente y eso no implica necesariamente que estemos “hormonales”…por favor, entiéndanlo.

Seguramente faltan muchas frases más dependiendo también de las personalidades que tengamos, pero bueno, nuestros chicos deben conocernos y saber querernos con defectos y virtudes.

¿Qué opinas de estas frases? ¿Hay alguna que te moleste más que otra?

Puede interesarte