Por Fernanda Saide
16 enero, 2017

¡Atrévete a innovar con tu look!

Dicen que año nuevo, vida nueva. Este 2017 puede ser tu oportunidad para hacer un cambio que te permita sentirte más bonita y segura. Al igual que tus celebridades favoritas, atrévete a cortar o a dejar tu cabello de una de estas 6 formas y demuéstrale al mundo que puedes hacer la diferencia luciendo hermosa y casual a la vez.

1.  Rihanna

#THECREEPER returns with new colors and men's sizes! #FENTYXPUMA #AvailableAtMIDNIGHT

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Si tienes un cabello ondulado, puedes probar cortarlo hasta un poco más abajo de tus hombros y dejarlo suelto, para que cobre vida propia. Te sentirás salvaje y sexy a la vez.


2. Taylor Swift

Today is the day. Go out and VOTE

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

El flequillo está de moda. Aprovecha si tienes un cabello fino y lacio, para hacerte un corte novedoso hasta los hombros. Te dará un volumen que no te esperabas.


3. Emma Watson

Si tu cabello tiende a tener hondas, y quieres lucir más seria y más mujer, puedes dejarlo hasta más arriba de tus hombros. Eso le dará un movimiento más encausado y a la vez un aspecto moderno y seguro.


4. Cara Delevingne

Un pelo muy liso puede ser perfecto para probar este corte, hasta un poco más abajo de los hombros, con el que puedas hacerte también peinados como una trenza delgada a un costado. Es muy elegante.


5. Miley Cyrus

Y por qué no, también puedes innovar con este peinado que es liviano y muy casual. Impone espontaneidad y te da la oportunidad de ser muy coqueta y alocada.


6. Jennifer Lawrence

Watchoutladies.net 

Si tienes un cabello dominado, córtalo muy, muy corto. No tengas miedo, te verás con mucho estilo, y puedes usar accesorios notorios pare verte aún más femenina.

¿Cuál look te gustó más?

Puede interesarte