Por Florencia Sanchez
12 marzo, 2015

¿Hay algún alcohol  que te identifique? Quizás el whisky puede empezar a serlo. 

Una buena manera de conquistar a una mujer es ofreciéndole su trago favorito. Los tragos se asocian a situaciones específicas y pueden hasta  generar una situación perfecta. Hace unos años el whisky era visto como un trago masculino, pero hoy eso cambio. Ahora este alcohol los toman también las chicas y es considerado sensual. Aquí te dejamos 6 características de la chica que le gusta el whisky.


1.Tiene buena tolerancia para el alcohol

Tienes la certeza de que nunca tendrás que cargarla por estar muy borracha. Ella a pesar de tomar bastante sabe hacerlo. Puede pasar de bar en bar sin problema alguno.


2. Es fuerte

Pedir un whisky demuestra seguridad y la seguridad puede ser un buen indicador de fortaleza.No va a balbucear, va a expresar su opinión sin problema alguno.

large


3.No hace las cosas a medias

Si sus hábitos a la hora de beber reflejan sus hábitos en general, lo más probable es que no le guste hacer las cosas a medias.Ve el fin de semana como un momento para relajarse y pasarlo bien.


4. Es provocativa

Algo provoca el whisky, es diferente ver a una mujer tomar vino blanco en un bar que un whisky.

superthumb


5.Probablemente sea profunda para conversar

El whisky es un alcohol que se digiere lento, por lo tanto genera situaciones de buenas conversa y ambiente.


6.Tiene un gusto más refinado

Ella no sólo bebe whisky porque se embriagará más rápido o porque tiene algo que probar.Realmente aprecia el alcohol en general y la prominencia y clase del whisky le llama la atención.

Visto en Daily Mail & todas las imágenes de We Heart It

Puede interesarte