Por Andrea Araya Moya
18 marzo, 2015

Te indigna que se hable mal de los profesores.

Salir con un profesor puede ser tan normal como estar con cualquier otra persona. Sin embargo, existen algunas señales que te diferencian del resto de otras parejas, en las que no hay un profesor, y que pueden resultar divertidas para ti. De seguro te identificas con esto:

teacher4

1. Cuando les haces una pregunta ocasionalmente comienzan a explicarte en su modo profesor (gesticula con sus manos y te habla con voz suave), y a veces sólo se trata de un simple «¿Dónde quieres ir a cenar?»

2. La decoración de su departamento consiste en obras de arte, manualidades, papeles, libros y millones de lápices marcadores, ¡ah!, y lápiz pasta rojo.

3. Te molesta en demasía que se hable mal del trabajo de los profesores. Simplemente te indigna.

pareja26

4. A veces usan vocabulario adolescente que no habías escuchado. Lo gracioso es que cuando le preguntas qué quiere decir se sorprende de que no conozcas la palabra.

5. Están los días en los que llega feliz y entusiasmado de su trabajo, y otros en los que debes convencerlos de que no renuncien y que mañana será mejor.

6. Tienen una inquietante habilidad para calmarte en sólo segundos con una voz suave, gestos calmantes, y un discurso que sabes que usan todos los días con un grupo de niños locos.

Visto en Thought Catalog & Imágenes de We Heart It

Puede interesarte