Cuida tu piel y luce más guapa con un solo paso: ¡comer!

1. Cilantro

No son muy conocidas las propiedades del cilantro, pero entre estas tiene la capacidad de eliminar los elementos pesados de las células grasas de nuestro organismo. ¿Y para qué sirve esto? Previene la aparición de celulitis, por ejemplo, debido a que esas son las células que se agolpan en nuestros tejidos y cambian nuestra piel. Si aún no sufres celulitis o tienes de todos modos es bueno que mezcles cilantro con tus ensaladas y comidas.


2. Repollo morado

Posee vitaminas A, C y E, lo que lo convierte en un anti-inflamatorio natural. Sus vitaminas bajan los niveles de cortisol en el cuerpo, por ende el nivel de estrés que sufres, que se traduce de alguna manera en la reducción de la aparición de arrugas. Es bueno para tu ánimo, y puede tener efectos a largo plazo en la piel.

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-12.36.09

@earthlingmaxi.

3. Tomates

Muy ricos en vitamina C, que aumenta la habilidad que tiene nuestro organismo para regenerar o “rehabilitar” la piel dañada. También es un gran antioxidante, su consumo te mantendrá permanentemente saludable (y lo puedes aderezar con cilantro, por ejemplo).


4. Remolacha

Su consumo ayuda a remover todas las toxinas que tienes en tu cuerpo, por lo que limpia nuestro sistema, en especial el linfático. Es bastante dulce, pero si su sabor no te parece el mejor, puedes mezclarlo con otras verduras en un rico batido, ¡pues solo ayudará a tu organismo!

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-12.36.25

@spitfirecommunityfarm.

5. Yogurt

Es alto en calcio, por lo que su consumo es mejor que se haga de manera casual que todos los días de la semana. Pero es mucho más potente que la leche en cuanto a este nutriente, más si se trata de yogurt griego. Consúmelo de vez en cuando y fortalecerás tus dientes, uñas y huesos.


6. Salmón

Todos sabemos ya que es una gran fuente de grasas Omega-3 y lo beneficiosas que son estas. Su consumo mantendrá tu piel y cabello brillantes como no lo podrías haber imaginado. Además, contiene selenio, que es un elemento capaz de proteger tu piel de la radiación solar. ¿Qué mejor?

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-12.37.41

@dora_dii.

7. Berros

Puede que su sabor no sea el mejor, pero también lo puedes mezclar en un delicioso batido. Es recomendable, pues debido a la cantidad de calcio, hierro y yodo que posee, ayuda a la circulación, limpieza y oxigenación de nuestra sangre, dejando tu piel más brillante y con un tono uniforme.

Puede interesarte