tdfgbbg

Si se pudiera elegir la familia a la cual llegar, yo también hubiese elegido la que tú escogiste. Me tranquiliza saber que no te faltará nada en lo tangible e intangible, pues de eso también me encargaré, pero te pido a cambio que consideres ciertas recomendaciones, pues tú no viniste con instrucciones y me temo que el mundo tampoco las tiene, así que te aquí las dejo para ti. 

large-8

1. Haz caso a tus padres

Ojalá yo hubiese escuchado más a mis padres. No sabes cuánto bien me hizo las veces que hablé con ellos, y hoy lo veo. Habrá algún momento de tu vida que creerás que ellos no te comprenden o están fuera de lugar, pero debes saber que eso nos pasó a todos y casi siempre suele ser falso. Ellos saben mucho de ti y de lo que pasa allá afuera. Trata de ponerte en sus zapatos cuando algo les moleste y antes de exigir que te comprendan, hazlo tú primero con ellos. Aprende de su sabiduría.


2. Busca tu felicidad

Es algo complejo, porque primero deberás encontrar tu propio significado de lo que es ser feliz. No permitas que la gente te diga lo que supuestamente te hará una mujer realizada, no existe una edad ni cantidad de dinero o bienes para serlo, quizás, ni siquiera sepas qué te hace feliz, no importa, bastará con saber lo que no lo hace. No te canses de buscarla.

large-5


3. Busca algo que ames hacer y se la mejor en ello

Busca una pasión. Ten en cuenta que el camino para encontrarla será parte del proceso, así que no te desesperes. Cuando la encuentres, procura ser la mejor, pero no para el resto, sino para ti.  Ten en cuenta que cuando se habla de felicidad no se trata de dinero. Ya verás que no necesitas tantas cosas como lo sugiere la publicidad. Todos estamos en este mundo de paso, y al final, lo único que nos llevamos con nosotros es nuestro legado y nuestras historias.


4. No hagas caso a las críticas que no son constructivas

Que no te afecten las palabras de la gente cuando no tienen fundamento o buscan herirte. Se firme en tu propia fuerza y confianza de quién eres y qué quieres. Cuando lo logres, tomémonos un café y enséñame cómo hacerlo.

large-7


 5. Enamórate de los amaneceres

… y también de los momentos, no de quien te diga que puede bajarte las estrellas, sino de quien realmente se levanta para hacerlo. Escucha historias y encuentra el encanto de una buena conversación, de un paraguas compartido, de una sonrisa en el momento preciso. Encuentra la magia de disfrutar de tu propia compañía y conocerte a ti misma mejor que nadie.


6. Escucha buena música

Tu padre, mi hermano, quizás no sea el mejor referente para ello pero cuenta conmigo para algunos ejemplos. Lee buenos libros, mira documentales para entender lo que sucede pero también películas animadas para olvidarlo por un momento. Practica algún deporte por diversión, no por lucir bien, pues a la larga verás que la delgadez en cierto modo está sobrevalorada, pero no la salud, cuídala y cuida también la salud de tus padres.


7.  Por último, cuenta conmigo, siempre

Te quiero mucho.

¡Bienvenida!

Imágenes de We Heart It