Por Ignacia Godoy
13 septiembre, 2016

Te revelamos algunos de los secretos mejor guardados…

Hoy en día, gracias a las aplicaciones de citas por internet o celulares, los encuentros casuales con una persona desconocida son algo de todos los días. Ya es suficientemente terrible tener que salir con alguien, imagina los nervios cuando ni siquiera lo conoces. Bueno, sea cual sea tu situación de first date, aquí te dejamos algunos secretos a voces que los hombres siempre esperan de las mujeres y no lo dicen.


1. Ofrecer pagar la cuenta


La verdad es que es bien chapado a la antigua dejar que el hombre tenga que pagar todo. No neguemos que es cómodo pero ahora los tiempos han cambiado y también deberían hacerlo las costumbres en las salidas de pareja. Por eso, un chico odia cuando la mujer ni siquiera se inmuta en preguntar quién va a poner los billetes.

Si tienes dinero, ¡divídanlo!.


2. No decir cosas sin sentido…por nervios


A veces se nos pueden salir varias estupideces mientras hablamos. Porque digámoslo, somos bien buenas para hablar. Pero una conversación con sentido, entretenida e interesante, es siempre mejor. No le hace mal a nadie un minuto de silencio si es que estás pensando en qué decir. Créeme.


3. Soltar el celular


Ahora te subes al transporte público, sales con tus amigos, e incluso comes con tu familia con el celular en la mano. Si lo piensas, es realmente molestoso y más todavía si lo haces la primera vez que sales con un chico. Si puedes prescindir del teléfono móvil por una o dos horas, hazlo. La conversación será más fluida y podrán mirarse a la cara.


4. No hablar mal del ex


Es cierto que la conversación de los ex es inevitable, en algún momento comienza y no puedes negarte a responder. Pero sí puedes evitar hablar mal de un ex novio. Si empiezas a criticarlo, los hombres automáticamente piensan que si ellos están algún día en esa situación, les pasará lo mismo.


5. Contacto físico


Tocar el hombro, la mano, una pierna, genera una energía entre los dos. Además de dar un poco más de confianza y entender hacia dónde se tiene que seguir avanzando.


6. Que escuche


Imposible que mantengan una conversación de a dos si solo nosotras solemos hablar. Así que dale el espacio para que te pregunte, pregúntale tú, que se genere una confianza y así conoces más sobre la otra persona y no solo él de ti.


7. Que sea ella misma


Sí, esto es obvio lo sabemos. Quién más puedes ser si no eres tú misma. Pero es que a veces hasta nos vestimos distinto pensando que quizás puede ser más neutro, más ondero, qué se yo. Evita hacer eso, mejor que te conozca tal cual desde un principio, si no, ¡adiós!.

Estos consejos quizás puedan ayudar a tener una primera cita inolvidable y donde realmente se conecten los dos. ¡Mucha suerte!

Y tranquila, todo va a salir bien.

Puede interesarte