Por Andrea Araya Moya
17 octubre, 2016

Andamos desnudas o en ropa interior en nuestra casa. Sin sentir pudor.

Lamentablemente, esa relación terminó y debes seguir con tu vida. Sí, es difícil. Sueles conversar con tus amigos para olvidarte de todo o, incluso, tratas de mantenerte ocupada para no pensar en tu ex. Sin embargo, a veces quieres estar sola para hacer lo que quieras, incluso si se trata de mirar películas todo el día usando pijama. No lo puedes negar, pues cuando estás soltera te liberas y, sobre todo, si estás sola en casa. ¿Cuántas de estas cosas a continuación haces cuando estás a solas? Apuesto que todas, o al menos la mayoría.

1. -Mirar el perfil de Facebook de nuestro ex y ver si hay alguna enemiga rondando

cosas-que-hacen-las-solteras-1
Macarena Salinas/UPSOCL

Sí, tu relación ya terminó, pero ahora que estás sola nadie puede ver cómo miras el perfil de tu ex para ver en qué está, sin necesidad de preguntarle. Puede que sea un poco extraño y hasta un tanto psicópata, pero admite que no puedes evitar asegurarte de que no haya nadie rondando a tu ex novio. Como para que tengas el camino libre, por si acaso. 


2. Tener maratón de películas o series… y comiendo en la cama

cosas-que-hacen-las-solteras-2
Macarena Salinas/UPSOCL

Lo mejor de quedarte sola en casa es que no hay nadie para ver lo que haces, ni tampoco para regañarte cuando decides comer en tu cama y mirar televisión todo el día, si así lo quieres. Cuenta como terapia, en serio, sobre todo cuando intentas superar una ruptura amorosa y quieres distraerte.


3. Usar pijama todo el día sin bañarnos

cosas-que-hacen-las-solteras-3
Macarena Salinas/UPSOCL

Cuando estás sola en casa no sientes pudor ni nada, porque nadie te está mirando. Así que no es nada extraño que comiences a pasearte en ropa interior, pijama o, incluso, desnuda.


4. Cantar a todo pulmón en la ducha

cosas-que-hacen-las-solteras-4
Macarena Salinas/UPSOCL

No temes a hacer el ridículo, de hecho hasta te lo pasas bien y aprovechas de trabajar tu voz e imaginar que estás en tu propio recital… con un poco de agua y espuma, pero al menos vale la pena. 


5. Hablar solas y hasta regañarnos por algo

cosas-que-hacen-las-solteras-5
Macarena Salinas/UPSOCL

Es un clásico. Esas conversaciones y pensamientos en voz alta. Incluso hasta ensayas diálogos y sacas a relucir tu mejor talento de comunicación. Nadie te mira ni te escucha, así que si tienes que conversar contigo misma, adelante.


6. Coquetear con cualquier otro hombre medianamente guapo, sólo porque sí

cosas-que-hacen-las-solteras-7
Macarena Salinas/UPSOCL

No coquetas porque quieras tener una relación, en realidad sólo lo haces para ensayar tus tácticas para cuando el indicado llegue. Además, te hace sentir bien el coquetear y entender que no necesitas a nadie para ser feliz, ni siquiera a tu ex.


7. Bailar frente al espejo

cosas-que-hacen-las-solteras-6
Macarena Salinas/UPSOCL

Es tiempo de ensayar la coreografía de esa canción que has estado cantando todo este tiempo. Tienes el espejo frente a ti y quieres sacar a la luz todo tu talento. Y el baño es el mejor lugar, al parecer. Sobre todo si es sobre el retrete. Le da estilo, ¿no?

Y tú, ¿qué cosas haces cuando estás soltera y en casa?

Puede interesarte