Por Teresa Donoso
8 noviembre, 2016

Esto es especial para las que somos gruñonas por la mañana.

Despertarse de buen humor es algo que simplemente no me sucede. Me levanto casi sin poder abrir los ojos, odiando al mundo y arrastrándome hacia la ducha. Lo bueno es que, gracias a Dios, existe internet y listas como estas que te dicen cómo hacer cuando eres una persona muy amargada y necesitas darle un poco de felicidad a tu vida. ¿Te sientes identificada? ¡Muy bien! Porque estos consejos te van a arreglar la vida.

1. Empieza tu ducha con un exfoliante

Si remueves las células muertas del cuerpo comenzarás el día genuinamente sintiéndote como una persona nueva. Además funciona como un auto-masaje y una terapia increíble para comenzar el día sintiéndote como una mujer invencible.


2. Muévete aunque sea un poco

Hay gente que puede hacer ejercicio por las mañanas, si no eres de esas personas, al menos pon música e intenta moverte al ritmo de lo que escuches. Es un buen ejercicio, hace que la sangre fluya y te dejará sintiéndote mucho más feliz y despierta.


3. Toma jugo natural de naranja y pomelo

La vitamina C hace muy bien cuando uno necesita despertarse o necesitas energía extra. Bebe un vaso de jugo recién exprimido y sentirás la diferencia.


4. Toma una ducha tibia

Ni tan helada, ni tan caliente. Es la forma perfecta de despertarse de a poco y no arriesgarse a quedarse dormido en la ducha.


5. Prueba una nueva máscara facial

¿Por qué no? Te dará la excusa perfecta para querer levantarte.


6. Llévate un desayuno rápido

No comer es lo mismo que no tener energía y si eres de las que nunca tiene tiempo, entonces intenta dejarte preparado algo liviano y rápido la noche anterior. Un poco de fruta o un sandwich integral con aguacate son una buena idea.


7. Hidrátate bien

Muchas veces nos sentimos cansados simplemente porque no estamos bien hidratados. Combate este problema de la forma más sencilla y natural de todas: bebe un vaso de agua apenas te levantes y sigue hidratándote durante todo el día.

¿Ves que sencillo? Así no hay necesidad de matar a nadie por las mañanas.

Puede interesarte