Por Emilia García
7 mayo, 2015

Quedarás fascinada al ver las diferentes cosas en las que ellos pensaron al tomar la decisión. 

No soy muy fan de las historias de amor. De hecho, creo que son un poco cursis, sin embargo, esta recopilación me pareció bastante interesante, especialmente porque son historias que son contadas desde el punto de vista de hombres, quienes en general, no suelen hablar mucho de estas cosas (hay excepciones).

Estos chicos rompen un poco el mito del amor a primera vista, y cuentan acerca del momento en que se dieron cuenta de que la mujer con la que estaban sería la mujer para toda su vida, algunas veces mucho después de verla por primera vez. 

Estas son las 7 mejores historias que distintos maridos contaron en el foro de preguntas Reddit cuando se les preguntó en qué punto se habían dado cuenta de que se casarían con la chica con la que estaban saliendo. Léelas y te encantará al ver cuáles fueron sus parámetros.

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.47.57

Fuente: We Heart It

1. Cuando le leyó a través de Skype

«Cuando nos leímos en voz alta el uno al otro. Cuando estaba en la universidad al otro lado del país, hablábamos por Skype todas las noches por un par de horas. Leímos «Cómo matar a un ruiseñor» el uno al otro a través de internet. Sentado ahí en mi escritorio viendo el video de esta hermosa mujer a cientos de kilómetros de distancia leyéndome un gran libro…lo supe. Hemos estado casados por 4 años ahora, y seguimos leyéndonos en voz alta el uno al otro, cara a cara. Ahora estamos leyendo «Tormenta de espadas» por segunda vez. Espero estar leyendo en voz alta en 50 años más».

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.48.09

Fuente: We Heart It

2. Cuando a ella le descubrieron leucemia

«Ella me llamó 3 semanas después de que habíamos empezado a salir diciéndome que estaba en el hospital porque el doctor había descubierto por qué se había estado sintiendo tan cansada. Ella tenía leucemia y comenzaría quimioterapia al siguiente día. Me preguntó incluso si quería quedarme con ella o correr, y me quedé. 15 años de matrimonio este año».


3. Cuando se dio cuenta cómo lo hacía sentir

«¿Han visto la película «El gran pez»? ¿Cuando él la ve y el tiempo se detiene? Así me sentí cuando la vi por primera vez. Nunca olvidaré que ella estaba usando este vestido blanco y negro y que se veía impresionante. Sentí como que un relámpago me había golpeado. Hay un sentimiento similar cuando ella se queda dormida en mi pecho y le acaricio despacio el cabello. Ese es un sentimiento que desearía embotellar y dárselo a las personas cuando estas se sientan mal. Creo que viene desde el primer momento en que la vi, y cada momento después». 

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.49.00

Fuente: We Heart It

4. Durante la peor cita de su vida

«Supe que nos casaríamos en nuestra primera cita. La pasé a buscar en un horrible carro rosado que la goteaba por un problema en la ventana. La lleve al terminal de ferry y tomamos el ferry equivocado. En vez de un viaje de 30 minutos que nos dejaría para una reservación a las 7 para cenar, fue una hora de viaje seguida de 45 minutos de conducción que nos dejó alrededor de las 9 en el lugar. Y lo peor es que ella se mareaba.

En la cena, el mesero nos deseó feliz aniversario, ella apenas podía comer algo debido a las nauseas y yo ni siquiera le había puesto atención a la hora de regreso del ferry, por lo que cuando volvimos alrededor de las 10:15, tuvimos que esperar una hora para que llegara otro (el anterior había salido 5 minutos antes).

¿Cómo supe que nos casaríamos? Ella fue increíblemente amable y me apoyó durante toda la cita. Me vio ponerme inmensamente nervioso y me dijo que todo estaba bien. Se portó increíble en la hora extra que manejamos, fue amable con el mesero y hubo buenas conversaciones a pesar de los problemas. 

Cuando finalmente la fui a dejar, me dijo que encantada hacía algo de nuevo. En ese minuto supe que la quería a mi lado para todas las aventuras de vida. Estoy inmensamente feliz de casarme con ella esta tarde, y estoy en Reddit así de temprano (6:30) porque estoy demasiado emocionado para dormir».

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.47.31

Fuente: We Heart It

5. Cuando ella habló con su tío enfermo

Mi tío favorito con el que solía pasar mis veranos fue diagnosticado con un agresivo cáncer en su última etapa. Después de dos días de estar hospitalizado, él ya no tenía lucidez y solo le quedaban un par de días. Mi madre estaba siempre con él, y en un minuto estuvo coherente y fue capaz de hablar. Ella me llamó para que yo pudiese despedirme. No me pudo encontrar porque yo estaba en un reunión, así que llamó a Paige, mi novia, para tratar de encontrarme. Ella tampoco logró dar conmigo así que llamó a mi madre y le preguntó si podía hablar ella con mi tío. Ella nunca lo había conocido. Su único conocimiento de él eran las historias que yo le había contado sollozando los últimos días. Ella pasó 20 minutos al teléfono con él, recordando todas las historias que yo le había contado. Le dijo cuánto lo quería, y cuánto apreciaba mi tiempo creciendo con él. Mi tío no habló ninguna sola vez durante la llamada. Después de que cortó, Paige pudo encontrarme. Llamé al hospital y pude hablar con mi tío. Me dijo: «tienes a una gran mujer». Tenía tanta razón».

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.48.23

Fuente: We Heart It

6. Después de ser «amigos con beneficios»

Partimos como amigos con beneficios. En algún minuto dentro de los próximos siguientes dos meses, pasé de quedarme a dormir a cuidar a sus hijos mientras ella trabajaba. Luego llegó un momento en que estaba cuidando a sus hijos, esperando que ella llegara a casa y me di cuenta de que no me veía sin ella. De repente fui parte de la familia y no quería separarme nunca de ellos. Este año son 20 años con esta familia y no me arrepiento de ningún momento. Caminaré con su hija mayor al altar en menos de un mes para que ella pueda comenzar su vida de casada y para enamorarme cada vez más de mi esposa y nuestros hijos. Así que, cuando te des cuenta de que no te ves avanzando en la vida sin esa persona, deberías tomarlo en serio».

Captura-de-pantalla-2015-05-05-a-las-9.48.47

Fuente: We Heart It

7. Cuando supo cómo había cuidado a un pequeño pececito

«Mi novia es asistente en una sala de clases de una escuela primaria, donde se preocupa por niños de kindergarten hasta cuarto grado. Hace dos años compró un pez para su clase, un pez Betta que llamó Pete. Obviamente sus niños amaron a Pete porque a esa edad los peces son impresionantes, y además era una experiencia educacional para ellos desde que aprendieron a darle de comer y otras cosas. 

El año pasado, ella dejó su trabajo en el colegio para viajar, y dejó a otras profesoras a cargo de Pete. Cuando llegó 10 meses después al trabajo, encontró que Pete había sido severamente maltratado. Su tanque estaba sucio, no quería comer, y solo se quería esconder en vez de nadar y ser enérgico como era antes. Cuando ella me contó acerca de esto se enojó muchísimo, diciéndome que se sentía pésimo por las condiciones en las que estaba Pete. Todo lo que pude hacer fue decirle que no era su culpa. Al otro día sacó a Pete del colegio y lo trajo a casa. Limpió su tanque, le compró un nuevo castillo y otras cosas y lo puso en su escritorio para poder mirarlo, pero a pesar de sus esfuerzos, Pete falleció días después. Ella me habló de esto y sus ojos se pusieron llorosos, y enterró a Pete en el jardín.

Cualquiera que pueda cuidar así a un pez y que me haya cuidado y amado incondicionalmente por 4 años, es una esposa sensacional».

Puede interesarte