Por Teresa Donoso
10 julio, 2015

Lo que la gente no comprende es que, aunque se vea dura, la verdad es que tiene un corazón inmenso.

Puede que a medida que pasaban los años e ibas creciendo conocieses a una de estas chicas. Las llamadas ‘chicas malas’, esas que lo desafiaban todo y que no dejaban que nadie las hiciera cambiar de opinión. Puede que las miraras desde la lejanía, ningún padre quería que sus hijos se juntaran con ellas y constantemente advertían lo que sucedería si decidías convertirte en una chica como ella. Han pasado los años y estas chicas han crecido. Puede que hoy sigas en contacto con ellas y si hay algo de lo que te has dado cuenta, es que siguen sabiendo a la perfección quienes son y hacia donde van, incluso si eso significa que tienen que seguir nadando contra la corriente.

Es hora de aceptar que quizás nos equivocamos y que esta chica mala, después de todo, tiene muchas sorpresas que darte. Puede que esta chica se divierta demasiado, puede que siga sin querer seguir las reglas impuestas, pero eso no significa, bajo ningún punto, que sea una mala persona y estas son las razones.

1. Acepta a todo el mundo, especialmente a quienes parecen no encajar

2418

@Princess_Kimxoxoxo

Si hay algo que ella sabe a la perfección es lo que se siente no encajar en un lugar o ser continuamente rechazada. Ella será amiga de todos, especialmente de aquellos que parecen nunca tener una oportunidad para integrarse.


2. Sabe lo que significa amar intensamente

Porque esta chica sabe lo que quiere, y aunque eso pueda cambiar en el tiempo, en el presente siempre da su 100%, incluso si eso significa que luego sufrirá.


3. La verdad es que hay cosas que le importan demasiado

2419

@Princess_Kimxoxoxo

Lo que pasa es que no le importa lo que los demás piensen de ella, que es algo diferente.


4. Que digan que es una chica ‘mala’ no significa que sea malvada

Puede que sea ruda, que tenga un carácter fuerte y opiniones definidas, pero eso no la hace una mala persona. Nunca diría algo no haría nada para herirte de forma deliberada.


5. Protege a sus amigos ante todo

2415

@Princess_Kimxoxoxo

Son lo primero para ella, lo más importante de todo, incluso si eso significa tener que probar cada uno de sus tragos en la fiesta para asegurarse que no tienen nada.


6. Siente miedo como todos, pero no deja que eso la detenga

Ella prefiere enfrentarlo, mirar el miedo a los ojos y saber que hizo todo lo que estaba a su alcance, incluso si eso significa enfrentarse a lo desconocido.


7. En ocasiones te parecerá muy seria…

2417

@Princess_Kimxoxoxo

Pero esa es sólo la protección que ocupa ante el mundo, porque ser como es no es sencillo, especialmente cuando debe enfrentarse a tantos comentarios. Así es como ella ha decidido vivir su vida, sin nunca disculparse y persiguiendo sus sueños porque sabe, que al final, no se arrepentirá. Si hay algo que podemos hacer por ella es, definitivamente, dejar de juzgarla.

Puede interesarte