Por Josefina Bonnefont
3 noviembre, 2016

¿Te estás enamorando?

A veces estar en una relación estable y seria es complicado, otras veces estar completamente solteras nos aburre, otras veces queremos un poco de ambas cosas y ahí es cuando aparecen los amigos con beneficios. Esas típicas relaciones que comienzan como un juego, en que ambos prometen no enamorarse, sólo pasarla bien, etc. Pero de pronto, todo se va al carajo… tú te das cuenta, pero dilatas la relación a más no poder.

¿Cuáles son alguna de las señales de que debes cortar esa relación? Acá te dejamos 7:

1. Su relación les está impidiendo conocer a otras personas

Los amigos con derecho están para conocer a más gente, si eso no ocurre, entonces uno de los dos (o ambos) están confundiendo las cosas. La idea es que no sea una relación exclusiva, si no ¿cuál es el punto?


2. Piensas en él en todo momento

¿Te estás enamorando? recuerda que no estás en una relación seria y en cualquier momento él (o tú) pueden cortar todos y mandarse a volar. Si piensas todo el tiempo en él, entonces quizás es mejor terminar o plantear la posibilidad de algo serio.


3. De pronto, comienzas a sentirte triste

Cuando tienes un amigo con beneficios tienes lo mejor de dos mundos: libertad de la soltería y la pasión de los noviazgos. La idea es que ambos se la pasen bien, de lo contrario, no tiene sentido. Si comienzas a sentirte triste, es momento de salir.


4. Te está manipulando

Estas relaciones están hechas especialmente para que exista total honestidad entre ambos. Si es que algo los está molestando, deber hablarlo, pero con buena onda. Si tu pareja te hace sentir culpable por algo, entonces te está manipulando y eso podría terminar mal.


5. Tienes que ocultar tu relación

Algo no anda bien cuando comienzas a ocultar tu relación. Los amigos con derechos son más común de lo que uno cree, así que no tienes por qué avergonzarte de ello. Si no te sientes cómoda con que se sepa, mejor da vuelta la página.


6. No lo estás disfrutando

Los amigos con derecho SON para disfrutar. Si él es un problema o una carga, no hay razón para que la relación continúe.


7. Él tiene otra pareja

En ese caso su relación no es de amigos con beneficios, ahora son amantes, y es obligatorio que cortes todo.

¿Estamos claras ahora?

Puede interesarte