Por Candela Duato
19 febrero, 2015

1. Gente interesada que cada día te trata de una manera

Un día te tratan como si fueras su alma gemela y al otro te tratan como si fueses invisible y no te dicen por qué.


2. Gente que te trata distinto a como trata a sus otros amigos

Cuando te ven, te saludan con una sonrisa, no están tan emocionados de empezar una conversación contigo y básicamente te tratan como si no tuviesen tiempo para ti. Pero cuando ven a otros amigos, se ven completamente distintos y como las personas más amigables del mundo.

large-4


3. Gente que no sabe cómo dar las gracias

Haces algo bueno por ellos y después no te lo agradecen. Te tratan como si hubieses hecho algo que ellos obviamente hubiesen hecho solos y no aprecian tu generosidad.


4. Gente que no da

La gente que no sabe cómo ser agradecido generalmente tampoco da. Recuerdas sus cumpleaños y les das regalos, pero cuando es tu cumpleaños solo recibes un “oh, ¿hoy es tu cumpleaños? Feliz cumpleaños”.

large-1


5. Gente que te hace sentir que tienes que impresionarlos

Si sientes que necesitas constantemente impresionar a tus amigos cuando estés con ellos, entonces no son realmente tus amigos. Te están haciendo sentir de manera inferior y los amigos no hacen eso.


6. Gente que solo te manda mensajes/llaman cuando necesitan algo de ti

Te contactan sólo cuando necesitan ayuda. Sus mensajes ni siquiera comienzan como “¡hola! ¿Cómo estás?”; van directo a lo que necesitan de ti.


7. Gente que no te invita a sus planes

Ya sea una fiesta, una reunión o sólo una cena, nunca te invitan y descubres lo bien que lo pasaron sin ti al ver sus fotos en tus noticias de Facebook.

 Visto en Thought Catalog.

Te puede interesar