Por Florencia Sanchez
16 marzo, 2015

Conoce esos detallitos que nadie se atrevió a contarte cuando supiste que tendrías un bebé.

Es real que las mujeres embarazadas están resplandecientes.Obviamente a medida que la barriga crece el cansancio es peor y la cara ya no está tan iluminada como antes , ahora se aprecian ojeras y la piel no tan perfecta como antes. Son cosas que pasan en el embarazo, no queremos deprimirte, pero aquí va una lista de cosas que quizás nunca imaginaste que te podría pasar en tu embarazo.  Relájate porque a todas les pasa.

1.El peor, más doloroso acné que has experimentado nunca

Tus años de adolescente no son nada en comparación con el acné que puedes desarrollar. En tu cuello. Detrás de tus orejas. Alrededor de tu mentón. Hasta en tu espalda y en tu pecho. Es eso, o tendrás una piel maravillosa a lo largo de todo tu embarazo solo para después llenarte de ampollas.Las hormonas están on fire. Ahora hay loción para todo, así que no es gran problema.


2.Tu nariz es tu enemigo

¿Sangre de nariz? Si. Cuida que no te tome de improviso, anda siempre con papel higiénico a mano.

large-1


3.Mareos y nauseas

No es una novedad pero aburre. Lo bueno es que la mayoría de los casos es sólo al principio.


4.Tu cuerpo te decepciona

Dolores y dolores. Si no es la espalda es la cabeza o el estómago, los pies… Paciencia. Date hartos baños de tina, se te pasarán aunque sea un poco los dolores. 


5.Te conviertes en una sudorosa

Tu cuerpo ahora transpira. Acuérdate de usar desodorante todos los días Sudarás todo el tiempo no necesariamente cuando sientas mucho calor. Toma agua para que no te vayas a deshidratar.

large


6.Ir al baño es tu peor pesadilla

Tendrás que orinar cada vez que te pongas de pie (o te sientes, gires, cambies de posición, o contestes el teléfono), y también posiblemente cada 15 minutos.


7.Tirarse pedos se convierte en un sálvese quien pueda

Se te arrancarán, pero no importa estás perdonada porque no lo haces a propósito.Alrededor del mes 5 o 6, empezarás y no  pararás. En situaciones sociales tendrás que escabullirte para poder librar el gas sin pasar una vergüenza. 

Y, ¿ya has sentido algunos de estos síntomas o algún otro? Bueno, no importa al final el esfuerzo vale. Dicen que la felicidad máxima es tener un hijo. 

Visto en Huffington Post & todas las imágenes We Heart It

Puede interesarte