Por Andrea Araya Moya
4 abril, 2016

Los vuelve locos esa sonrisa espontánea.

Hay ciertas cosas y actitudes en las mujeres que pueden volver locos a los hombres y ser capaces de enamorarse instantáneamente de una mujer. Puede ser su personalidad. La forma de mirar. Su estilo. Su sonrisa, o, incluso, las cosas que usa y que, aunque no lo creas, pueden desatar el encanto en los chicos, por muy sencillas que sean.

1. Coletas

O “colas de caballo”. A los chicos les gusta ver este peinado en una mujer. Creen que se ve sencilla, pero a la vez muy intelectual. Además, hay algo en la coleta que les llama la atención y les atrae. Les provoca querer acariciar su cabello. Aunque, lo que adoran es poder ver el rostro de una chica completamente.


2. Pijama

El que sea, incluso el más sencillo. Adoran ver a las mujeres (sobre todo a su novia) vistiendo algo relajado y sintiéndose cómodas. Incluso creen que se ven sexies.


3. Poco maquillaje

Prefieren la naturalidad, quieren ver a la mujer auténtica que está debajo del maquillaje. Aunque no significa que no les guste verte maquillada, adoran aún más verte recién despertando tal como eres.


4. Gafas

Para ellos es símbolo de intelecto y misterio. Y eso les encanta. Adoran a las mujeres que aprenden a diario y que tienen mucha sabiduría que entregar.


5. Cualquier prenda que sea de él

Sobre todo si es algún suéter o camiseta. Les encanta verte usando algo sencillo y sobre todo si es de ellos, pues eso significa que te sientes cómoda y feliz a su lado.


6. Su encantadora y espontánea sonrisa

Hay algo que a los hombres los vuelve locos instantáneamente y eso es la sonrisa espontánea de una mujer. Se les mueve el mundo y no tienen más ganas que contemplar esa sonrisa y encantarse.


7. Vestidos de verano

Para ellos, los vestidos de verano provocan que las mujeres parezcan diosas. Adoran esa sensualidad que transmiten cuando usan vestidos, incluso de la manera más sencilla. De seguro se quedarán embobados mirándote cuando uses un vestido, ya sea largo o corto. Para ellos siempre serás hermosa.


8. Chaqueta de cuero

Según ellos, una chaqueta de cuero te hace ver más segura de ti misma y fuerte. Y eso les encanta. Te da la apariencia de ser una chica independiente, segura y decidida que es capaz de volverlos locos. Es extraño, pues sólo es una prenda de vestir. Pero quédate atenta a la próxima vez que uses una chaqueta así, de seguro más de un chico te mirará embobado.

Puede interesarte