Por Camila Cáceres
19 octubre, 2016

Simples y perfectos.

Si estás embarazada y ya se nota, puede que estés algo desanimada acerca de Halloween. Los disfraces divertidos no suelen tomar en cuenta la personita extra que llevas dentro. ¡No temas! El internet ha llegado a echarte una mano. Hemos hecho una lista de los ocho más increíbles disfraces maternales que te ganarán los premios y aplausos estas fechas.

1. Ornamento navideño

01
Brit.co

Quedan sólo dos meses y es perfecto para los que sólo aprecian Halloween como una señal de que Papa Noel está más cerca. Puedes armar este disfraz poniendo una faja de embarazo bajo el vestido y pegando el ornamente recortando un trozo del material que quieras. Coronas el look con el sombrero y los labios bien rojos.


2. Helado

02
Brit.co

Para hacer este puedes usar una camisa blanca sin mangas, apretada sobre la barriga con una tira de algún suéter blanco y viejo que ya no pretendas usar, y cubres todo con coloridas mostacillas de cartulina. La falda de tul le da el toque final. Debes comprar la falda o pantalones color cono, y si puedes, la peluca blanca con una guinda encima. ¡Y ya estás lista para derretir corazones!


3. Ramo de flores

03
Brit.co

Tu barriga le dará una dimensión extra al ramo que se verá maravilloso. La “envoltura” del ramo puedes hacer con varios tipos de tela, pero las flores mismas pueden ser un poco latosas de hacer. Mi recomendación es hacer una base de papel crepe sobre tu estómago y pegar allí las flores, la más grande justo al medio. ¿No te parece que esto iría genial con una corona de flores?


4. Racimo de uvas

04
Brit.co

¡Uno de los más simples! Simplemente cortale al vestido un agujero y ponte una faja del color del racimo de uvas que te vayas a colgar alrededor. Si te puedes conseguir una peluca del color, tanto mejor, pero aquí el maquillaje es clave.


5. Canguro

05
Brit.co

Gracias a tu nueva forma, lo único que necesitas para este disfraz es un vestido café, unas orejas de gato, un delantal y un pequeño canguro de felpa, y serás una verdadera mamá canguro.


6. Señora Cabeza de Papa

La gracia de este disfraz es la parte escondida, que puedes pegar o coser, pero resulta adorable. Puedes improvisar mucho sobre este diseño. Me parece perfecto para las que no han revelado el género del bebe y quieren aprovechar Halloween para hacerlo.


7. Fases de la luna

07
Brit.co

Este es bastante complicado, pero te da una excusa para comprar la ropa con print de galaxias que siempre quisiste y usa literalmente el mejor estilo de maquillaje del universo. ¡Imagina todos esos colores metálicos! ¡Todo ese glitter! La luna en sus fases sencillamente la imprimes y se las pegas encima. Que cómodo se ve.


8. Aguacate

08
Brit.co

Puedes hacer el aguacate de goma eva y ponerte un vestido café, ¡y ya estás! ¿No es maravillosa la biología? Con lo deliciosos que son, serás la persona más popular de la fiesta. Y como la modelo de la foto, puedes imprimir botellas con tus aderezos favoritos.

¿Y? ¿Te sientes más inspirada?

Puede interesarte