Por Candela Duato
31 octubre, 2014

sonriendo

Criar a los hijos es tarea díficil por si sola. Además, hay tipos de personas que hacen de que esta tarea sea mucho más difícil:

1. La persona que pensó que los peces son buenos regalos

Esta es la mayor cachetada a un padre. Un pez es una mascota que tendrás que alimentar, cuya agua tendrás que cambiar y cuyo cuerpo inevitablemente tendrás que tirar por el lavabo. Es una mierda.

MALL-CHINA-mini-transparent-glass-fish-font-b-tank-b-font-font-b-goldfish-b-font


 2. El padre demasiado competitivo

Ya lo conoces, el que todavía no entiende el concepto de  “divertido”.  El que grita desde el costado del campo de juego y desafía a los árbitros. El que actúa más como un niño que los propios niños que participan en el juego. Siempre hay al menos uno. Si tienes suerte, estará en el otro equipo.


3. El ratoncito de los dientes

Un dólar por diente era la tasa que existía cuando era niño, y dado las circunstancias económicas actuales, debería ser la tasa ahora.  Cuando un padre da a sus hijos 10 dólares por diente, nos hace ver a todos los demás como unos tacaños. Además, ¿realmente deberíamos animar a que reciban dinero por partes del cuerpo? Me parece peligroso.el-raton-de-los-dientes


4. Los padres que siempre quieren ir más allá

¿No sería mejor si todos aceptáramos la mediocridad?


5.Los padres que no matan a los piojos

¿Alguna vez ha habido una demanda sobre esto? ¿Son tres años después mucho tiempo para presentar cargos? Porque todavía me amarga la existencia de los piojos.piojos


 

6.Los que presumen con sus fiestas

Cuando das a tu hijo un evento perfecto y obscenamente excesivo, hace que las fiestas normales parezcan aburridas. ¿Quién va a querer competir consigo mismo el próximo año?


7. El padre que lleva a su hijo al colegio sabiendo que está enfermo

A todos nos ha pasado. Tener un niño enfermo es una complicación. Pero exponer a ese niño enfermo al resto de la clase es cometer el peor crimen de la paternidad. Simplemente no lo hagas.

niño-enfermo-en-cama-con-termometro


8. El profesor que le enseñó a mi hija que «porque sí” no es una respuesta

Hubiera apreciado que hubiera dicho que sí es una respuesta cuando lo dice la mamá… 

o-NO-DECIR-A-TUS-HIJOS-facebook

 Original.

 

Puede interesarte