Por Emilia García
24 julio, 2015

1. Nunca dejarán de creer en el amor, pase lo que pase

Un romántico empedernido puede haber sufrido más penas de amor que cualquier persona en el mundo, sin embargo nunca perderá la fe porque cree en el amor ciegamente. Es optimista, positivo y esperanzado, y al final del camino, recibirá el mejor de los regalos por tanta perseverancia. 


2. Aprenden a levantarse, incluso de las peores caídas

Su corazón puede haber sido literalmente aplastado, pero un romántico siempre sabrá salir adelante. Entiende que el dolor es parte del amor, y que para ganar a veces hay que sufrir, por eso sabrá levantarse incluso si ha caído miles de metros hacia abajo, y esto lo aplica en todos los ámbitos de su vida.

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-11.22.35

@I_love_dean_ambrose

3. Siempre ven oportunidades en todos lados

Mientras que hoy en día muchos le bajan el perfil a las citas y las toman como encuentros casuales, un romántico empedernido siempre verá oportunidades para el amor, por lo tanto, saca las experiencias más románticas de ls situaciones más inesperadas. Las cosas que otros ven imposibles, los románticos las ven totalmente viables.


4. No tienen miedo a sentir

Conocen perfectamente el amor, porque lo han vivido de muchas maneras, por eso saben que así como es maravilloso también es doloroso, y, siendo conscientes de aquello no tienen miedo a sentir porque saben que es parte de la vida. 

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-11.22.43

@dando4atimoz

5. No se quedan atrapados en el «¿qué hubiese pasado?»

Un romántico empedernido hará siempre eso que cree tiene que hacer. Siempre seguirá su corazón y eso lo llevará a quizás arrepentirse de lo que hizo, pero jamás de lo que no hizo. Nunca se quedará con la incertidumbre y se preguntará ¿qué hubiese pasado?


6. Son sinceros consigo mismos

Mientras la mayoría siente de igual manera que los románticos empedernidos, muchos guardan esos sentimientos por miedo a no salir heridos, pero no es que no sientan nada. Un romántico simplemente dirá lo que siente, y no tendrá problemas al expresarse. Será fiel con sus pensamientos y respetará exactamente eso que quiere.

Captura-de-pantalla-2015-07-23-a-las-11.22.52

@smartgirl5

7. Disfrutan el momento

Cuando la mayoría de las personas es extremadamente sensata, solo por miedo a sufrir, el romántico simplemente vivirá la vida sin pensar en el futuro o el pasado, solo disfrutando el momento.


8. Son más felices

No les importa lo que piense la gente, no tienen miedo a expresarse, a vivir, a ser ellos mismos. Simplemente se guiarán y vivirán por lo que creen y sienten, y esa libertad es realmente felicidad. 

Puede interesarte