Por Valentinne Rudolphy
15 julio, 2015

Quizás es hora de que te armes de valor y termines esta relación.

1. No logras sentir su apoyo

Si con esto te sientes identificada, partimos todo mal. No puedes palpar totalmente un apoyo a lo que haces, eres y a lo que deseas desde su parte. Tampoco es que te derrumbe los sueños, pero no te alienta para nada cuando más lo necesitas. Quieres motivación, pero él no es la persona para dártela.


2. Piensas que debes conformarte con lo que tienes

Has comenzado a pensar que en una relación no siempre podrás tener lo que deseas, y no deberías sentirte así. Es como tener el premio de consuelo, cuando podrías ganar la lotería.

large-(2)

Couples Gallery.

3. Tus amigos te halagan más que él

Cuando te sientes mejor porque te felicitan o necesitas cumplidos y palabras de ánimo, tus amigos hacen mejor trabajo, porque él, ni hablar.


4. No recuerda aquellas cosas importantes para ti

Olvida las fechas importantes para ti. Peor si es tu cumpleaños, o algo así. Pero también olvida entrevistas, o eventos que realmente significan algo para ti, siendo que si tú llevas a olvidar algo, todo puede explotar.

large-(1)

Poesías de Alma.

5. No recuerdas la última vez que te hizo sentir especial

No se trata de que cada día sea como año nuevo y exploten en halagos y maravillas, pero deberías sentirte la más bonita y cómoda junto a él, pero de eso, la verdad es que ya ha pasado mucho tiempo, aunque sea triste admitirlo.


6. Sientes que no alcanzas totalmente tu felicidad

No estás feliz al 100% cuando están juntos. Hay más de una ocasión, por no decir todas, en las que te cuesta lograr sentirte en paz y tan enamorada como antes, porque no crees que él esté conectado contigo.

large-(4)

Oriana Sabatini.

7. No logra soltar el teléfono cuando está contigo

Cuando tú le escribes un mensaje, puede tardarse horas en contestarte. Pero ni hablar de cuando están juntos. No suelta el teléfono, y no entiendes, pero odia demorarse más de un minuto para contestarle a alguien más. Incluso a veces apenas se ven, o si tienen cosas importantes que hablar, para el mundo para que él pueda contestarle a sus amigos sobre esa nueva broma que tienen. Es un detalle, pero puede ser bastante molesto.


8. Siente que trata a todos mejor que a ti

En especial a sus amigas. Eso no te hace sentir nada bien, pero cuando lo mencionas, parece que hubiese llegado el Apocalipsis.

No está dando para mucho esta relación, es hora de arreglar las cosas, o mejor dar un paso al lado, por tu propio bien.

Puede interesarte