Por Irene Cereceda
28 septiembre, 2016

Siempre son útiles en esta nueva era moderna.

Todas hemos pasado por eso. Cuando nos estamos mandando mensajes con la persona que nos gusta y repentinamente ya no nos contestó más. En ese periodo en que esperas su respuesta surgen todo tipo de preguntas como ¿qué hice mal? o ¿por qué no me contesta? ¿será que ya no le gusto? Para evitar esta ansiedad te entregamos algunos tips que podrían ayudar a que tu crush no se demore tanto en responder y, además que se interese un poco más en ti.

Síguelos

1. Evita mensajes aburridos

Olvídate del «Hola, ¿cómo estás? Con este tipo de mensajes jamás llamarás la atención de él, pues no son nada de diferentes de los que las otras personas mandan. Además, no motivan a que te contesten con más rapidez. Trata de mandar mas mensajes coquetos o irónicos como «para de pensar en mi» o alguna pregunta que motive a una plática más atractiva.


2. Termina primero la conversación

Debes asegurarte en ser la última que mande un mensaje. De esta forma permanecerás siempre con el control de la conversación y no estarás con la ansiedad de esperar a que te respondan.


3. No te escondas en el celular

No seas de esas típicas personas que son muy conversadoras, amigables y sociales sólo por whatsapp, chat o mensajes de texto. Atrévete a marcar su número y hablar con él. Es lo mejor que puedes hacer para sobresalir y llamar su atención.


4. Hazte la difícil

Hazle saber que él no es tu prioridad y que tienes otras cosas más importantes que hacer. De esta forma, él se interesará más y luchará para lograr ser tu prioridad.


5. Sé segura

La seguridad de una persona siempre es atractiva y si puedes reflejarla por medio de los mensajes de texto, mucho mejor. Para eso debes ser segura y positiva en tus mensajes.


6. No abuses de los emojis

Al igual que esas molestas cadenas que mandan por whatsapp, a veces los excesos de emojis pueden ser un poco tediosos. Si mandas uno acorde con el mensaje,  lo hará mucho más divertido pero no seas esas típicas personas que por todo ponen un emoji.


7. Sé precisa

Lo peor que puedes hacer cuando recién estás conociendo a una persona es enviarle largos y tediosos mensajes. Sé breve, resume tu idea y entabla una conversación con temas interesantes, pero no eternos.


8. Toma tu tiempo para responder

No le contestes de inmediato porque sabrás que estás muy atenta al teléfono. Aunque te duela, toma tu tiempo y si él respondió algo que no es de tu gusto, demora un poco más para que sepa que te molestó.


9. Convierte las redes sociales en tus aliadas


Escribe cosas que puedan parecer interesantes. Comparte música, escribe estados (pero no exageres contando toda tu vida) que puedan llamar su atención.  Puedes subir fotos en las que te veas espléndida o pasando el tiempo  con tus amigos o amigas. Con eso le darán muchas ganas de invitarte a salir.

Sigue estos consejos y nos cuentas cómo te fue 

Puede interesarte