Por Nicole Lavanchy
21 julio, 2015

1. Eres única

Cada detalle de ti te convierte en una persona única, que nunca antes ha existido, y lo que te hace ser así no es solo tu apariencia física que es irrepetible, sino tus cualidades interiores; esas son las que verdaderamente le aportan al mundo. 


2. No eres tu cuerpo

Mañana las personas no recordarán esa época en la que tuviste granos o pesabas un poco más o menos, lo que sí recordarán es la clase de persona que eres. No dejes que tu cuerpo te defina, déjale ese trabajo a tu amable personalidad, pues la honestidad, la humildad y la fortaleza quedan, no así los cuerpos perfectos.

Captura-de-pantalla-2015-07-20-a-las-15.03.56

@paulaa_sp

3. Nadie más que tú podrá recordarte todos los días lo hermosa que eres

Tener a tu lado a alguien que te quiere sin duda ayuda en eso de sentirse linda, pero no te hace linda. La única persona que podrá ayudarte realmente a cultivar tu belleza eres tú, y deberías hacerlo todos los días. 


4. Empéñate en sacar la mejor versión de ti misma

La belleza física se va, la apariencia cambia y siempre luciremos diferentes, pero mientras nos preocupemos de luchar por sacar lo mejor de nosotros mismos, la belleza nunca desaparecerá. 

Captura-de-pantalla-2015-07-20-a-las-15.03.43

@paulaa_sp

5. La belleza está en los ojos de quien la mire

Es maravilloso rodearte de personas que te hagan sentir querida, aceptada y hermosa, y deberías procurar que siempre sea así, pero también debes entender que tu belleza no debiese ser validada por nadie más que tú. 


6. Es más bello sentirse bien que verse bien

Perseguir una vida saludable por sentirse bien y no por verse bien es algo mucho más bello. Forzarte a ejercitarte solo por tener un six pack solo te hará sentirte exhausta y deprimida, pero moverte y comer bien con el propósito de sentirte bien mantendrá tu mente y cuerpo sano y fuerte, y te hará sentir más bella y viva que nunca. 

Captura-de-pantalla-2015-07-20-a-las-15.03.33

@paulaa_sp

7. Lo que para ti es feo, puede ser lo más bello que otra persona ha visto

La belleza es completamente subjetiva. Mientras tú odias tus pecas, hay otra chica por ahí tratando de dibujárselas con un lápiz. Valora tus cualidades y aprende a quererlas, son ellas las que te hacen ser tú. 


8. Nadie es perfecto

No importa qué tan delgada y esbelta seas, siempre habrán días en los que no te sentirás del todo bien, así que debes quitarte esa idea de que si luces bien te sientes bien, la felicidad no viene de la mano de un cuerpo perfecto. De hecho, esa búsqueda inalcanzable solo te hará sentirte peor. 


9. No estás sola

No estás sola en la manera en la que te sientes. Todos tenemos días malos, incluso los ángeles de Victoria`s Secret que tan perfectos encontramos. No hay nada malo contigo y no estás sola. 

Puede interesarte