Por Andrea Araya Moya
22 septiembre, 2016

Pase lo que pase, sientes que siempre van a estar juntos.

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el mundo se detiene y sientes como si se conocieran desde antes, desde otra vida. Es como si estuvieses mirando a la persona indicada para ti y de pronto decides lanzarte a conocerla para aprender más de ella. Viven momentos juntos, exploran su amor en diferentes maneras y se conectan en diferentes niveles. Cuando conoces al amor de tu vida te sientes más pleno, más tranquilo y hasta sientes las ganas de ser mejor cada día y de compartir cada momento junto a esa persona. Sin embargo, no es lo único que te pasa cuando te encuentras con el amor de tu vida, pues también hay ciertas señales que te demuestran que esa es la persona indicada para ti.

1. Sienten una gran conexión

Cuando te encuentras con el amor de tu vida de inmediato sientes un tipo de conexión especial. Sientes como si se conocieran de antes. Sientes como si con tan sólo mirarse se entendieran a la perfección. Pasan buenos momentos juntos, se entienden y hasta pueden sentir la compañía del otro cuando están lejos. Y hasta visualizan un futuro juntos.


2. Confían plenamente el uno en el otro

La comunicación y la confianza es parte fundamental de una relación de pareja. Cuando amas a alguien confías plenamente en esa persona. Sabes quién es, qué quiere contigo y qué tienen en común para que estén juntos.


3. Siempre encuentran el tiempo para estar juntos

Es normal que ambos tengan diferentes rutinas y que, por lo mismo, a veces el tiempo para verse sea escaso. Sin embargo, cuando hay amor de verdad siempre encontrarás la manera de estar con tu pareja y dejarle un espacio en tu rutina. Da igual si son horas o el día, lo importante es estar juntos y aprovechar ese momento. Eso sí, no dejen de lado sus otras cosas y mantengan un equilibrio.


4. Les gusta compartir con la familia y amigos del otro

Cuando amas realmente a alguien te sientes cómodo con su círculo. Intentas llevarte bien con sus amigos y, sobre todo, su familia, pues es parte de su vida y a ti eso te importa. Es como formar parte del círculo de personas importantes para tu pareja y tener una buena convivencia con ellos para que así la relación sea más estable.


5. Cada uno tiene su propio espacio y vida

Es normal querer estar con tu pareja todo el día. Sin embargo, la idea de una relación estable es tener también tu propio espacio y vida para que te sientas a gusto contigo mismo y así muestres independencia. Aunque, claro, eso no significa que no ames a tu pareja, sino que te amas lo suficiente como para hacerlo feliz sin volverte dependiente. Si quieres que las cosas realmente funcionen, entonces mantén activos tus círculos sociales como amigos, familia y pasatiempos. Puedes compartirlos con tu pareja, pero no los dejes de lado para entregarte completamente.


6. Sienten que el otro es el único que puede mejorarles el día

Muchas veces tendrán días oscuros en los que se sentirán tristes. Sin embargo, si tienes a tu lado a tu pareja que te apoya y anima constantemente, siempre comenzarás a pensar de forma positiva y te sentirás apoyado y comprendido. Cuando te encuentras con el amor de tu vida sientes que sólo esa persona es la capaz de encontrar las palabras precisas para calmarte y la capacidad de volver a hacerte sonreír.


7. Su intimidad es algo más que sólo sexo

El sexo es parte importante de una relación de pareja, eso está claro, pero cuando es con el amor de tu vida es un momento que va más allá de sólo tener sexo. Se trata de conectarte con tu pareja, sentir que están juntos, olvidarte del mundo y fortalecer el amor que sienten. Sin embargo, ese nivel de intimidad y conexión no sólo lo logran teniendo sexo, sino también compartiendo sus miedos, anhelos, sueños y aspiraciones. Y también compartiendo esos momentos de caricias en silencio en los que no importa nada más que estar con la persona que amas.


8. Se aman, tal como son

Si te dicen que una persona que ama no intenta cambiarte, no es sólo porque sí. Es algo más allá. Es ser tolerante, respetar a la otra persona tal como es, incluyendo sus intereses, enfermedades, gustos, manías, habilidades, virtudes y defectos. Cuando amas a alguien de verdad no quieres cambiarlo, pero sí ayudarlo a ser mejor persona cada día y encontrar un punto de equilibrio que le permita trabajar en aquellos detalles de su personalidad que no te gustan.


9. Adoran vivir experiencias juntos

La rutina es algo que caba con muchas relaciones. Sin embargo, cuando estás con esa persona especial sientes que harías lo posible con tal de salir de la zona de confort y la rutina para que la relación se haga más fuerte. Adoran salir juntos, aprender cosas nuevas y explorar su amor en diferentes situaciones.

Puede interesarte