Por Valentinne Rudolphy
25 febrero, 2015

Porque no con todas tus amigas tienes esa conexión especial que existe entre ustedes.

¿No te sucede que vas caminando o en alguna situación cotidiana, y ves algo que te causa mucha gracia y quisieras compartirlo? Pero son esas anécdotas con un humor especial, que no le puedes contar a cualquiera. Ves algo gracioso, te sientes ridícula riendo sola en la calle y decides enviárselo a tu mejor amiga. Sabes que ella te entenderá y, aunque esté en medio de una clase, verá la foto y no podrá aguantar la risa.

Esta es una de las cosas que solo podemos compartir con ciertas personas. Es decir, con tus mejores amigos. Hay códigos que sólo ustedes van a entender y que son el centro de su amistad, pues, ¿quién te conoce mejor que ellos para entender tu lenguaje especial? Estos son los 10 signos que lo prueban:

1. Cuando escuchas algo gracioso y sabes que se reiría si estuviera

Es casi como si escucharas su risa en tu mente. Y la situación sería aun más divertida si tu amiga hubiese estado realmente en el lugar contigo.

amigas-6


2. Cada vez que actualizas tus redes sociales, te llama

Subes la publicación, y de inmediato suena tu móvil para saber qué pasó. Puede ser un mensaje oculto, alguna frase ridícula que solo ustedes conocen. O que sepa, sin que hayas sido explícita, que necesitas ayuda. Es la única que puede notar la diferencia de tus estados de Facebook y te habla para comentarlos.


3. Aunque no hablen en un rato, no cambia nada

Quizás han estado muy ocupadas para hablar o hacer algo divertido, pero una vez que están juntas nuevamente es como si nunca se hubieran separado.

amigas-2


4. Conoce a tu familia a la perfección

Una mejor amiga debe ser casi parte de la familia, porque conoce todos sus secretos y rarezas. Además han pasado tanto tiempo juntas, que hasta tu madre la considera una hija postiza.


5. Sabe cuando te metes en problemas

Las amigas de verdad reconocen tus debilidades y notan cuando les estás ocultando algo. Si has hecho algo que no debías, aún con una mirada de reprobación, te ayudan a salir de eso y evitar caer en trampas tóxicas que, finalmente, te herirán.

amigas-5


6. Se miran y comienzan a reír

Las personas ajenas a la relación nunca comprenderán lo que sucede, y si somos honestas, ustedes dos tampoco. A veces no se necesita una razón para no parar de reír juntas.


7. Sabe todos tus secretos

Tienen cientos de bromas privadas y experiencias compartidas que le parecerían horribles o confusas a los demás. Y todo eso te lo llevarás a la tumba. Ni siquiera tu novio sabrá todas las cosas estúpidas de las que se han reído.

amigas-3 copy


8. Ningún nuevo amigo lo puede reemplazar

Nada se compara con lo que tienen ustedes dos. Por más nuevos buenos amigos que hagas, tu mejor amiga es la única con la que puedes ser ridícula y actuar de forma tonta y no preocuparte de qué pensará. No importa si tienes 23 o 83, cuando estás con ellas es una conexión especial.


9. No hay manera de asustarla o sorprenderla

Nada es suficientemente extraño para asustar a tu mejor amiga y alejarla de ti, especialmente si están acostumbradas a ti y ya llevan un buen tiempo siendo amigas. Ella es a quien le puedes confiar hasta lo más terrible que has pensado, y se reirá junto a ti.

Visto en Hello Giggles & Imágenes de We Heart It.

 

Puede interesarte