Por Emilia García
17 julio, 2015

1. Guardan sus problemas solo para ustedes

No suelen discutir en frente de las personas. Ambos tienen claro que la ropa sucia se lava en casa, por lo cualquier cosa que involucre una discusión será netamente entre ustedes dos, completamente en privado.


2. Se preocupan del resto

Les emociona no solo hacer a su pareja feliz, sino que al resto. Para ustedes la felicidad es ver a otras personas felices, especialmente cuando es por algo que ustedes hicieron. Por lo mismo, suelen tener una capacidad para interpretar cuando los otros están tristes y saben cómo sacarlos de ahí.

Captura-de-pantalla-2015-07-17-a-las-14.41.42

@anitacastillo1999

3. Tienen valores similares

No importa cuáles sean, si estos son similares entonces todo será más sencillo. Están de acuerdo en la manera de criar y quieren hacer todo lo posible para evitar que el resto cometa lo mismos errores que ustedes.


4. No son conflictivos

Son ese tipo de persona que puede resolver conflictos de manera sencilla y no extenderse en un tema que saben no es grave. Saben cuando detenerse y lograr que las cosas se mantengan en control. Incluso cuando los problemas son graves, saben manejarlos de manera calmada y madura.

large-1

@anitacastillo1999

5. Son humildes

Ambos tienen muy claro que el mundo no gira en torno a ustedes. No se toman las cosas a lo personal, aceptan cuando el resto tiene más atención, y no necesitan ser los protagonistas de las cosas para sentirse queridos.


6. Son responsables

Son cuidadosos y procuran ser sensatos con las cosas que hacen alrededor de su pareja, sus amigos y familia. Aceptan las responsabilidades de las cosas que hacen, por más malas que sean y no esperan que el resto haga las cosas por ustedes, sino que hacen todo eso que saben es su deber.

large

@anitacastillo1999

7. Saben cuidarse solos

Y mantener sus cosas en orden. Pueden vivir solos y no tienen problemas al ir al supermercado u ordenar (por más aburrido que esto sea para ambos). Pueden lidiar con los quehaceres del día a día.


8. Son cercanos a sus familias

Ambos tienen el ejemplo de crianza de sus padres, los que podrán seguir o no, pero de todas maneras se sienten apoyados por ellos. Además, tu pareja y tú han creado un lindo círculo de amigos que son como una familia.

large-1

@anitacastillo1999

9. Son auténticos

No temen cometer errores en frente de la otra persona. Ambos saben que están haciendo lo mejor que pueden y que no siempre las cosas salen bien, y eso está perfecto.

No temen tampoco demostrar sus sentimientos y decirse cuánto se aman, son ese tipo de personas que muestran su amor porque saben lo importante que es hacer sentir especiales a los demás.

Puede interesarte