Colaboración por Ricardo Cordero
Estudiante costarricense de 22 años.

No te supe amar…

Perdón, perdón por fallarte, por no darte el lugar que te merecías en tu momento, por no tratarte con el respeto que te merecías cuando te tuve entre mis brazos, por mentirte tantas veces, por ocultarte una parte importante de mi vida durante tanto tiempo, por no estar a tu lado cuando necesitabas un hombro para apoyarte y llorar, por no dedicarte el tiempo que necesitabas que te dedicara. Perdón si alguna vez te traté mal, no fue mi intención.

Captura-de-pantalla-2015-07-15-a-las-17.21.16

@eli_como

Perdón por cuando te dije algo y herí tu corazón, perdón por ser una piedra de tropiezo en tu vida, por no ser una persona digna de tu admiración, perdón por poner una mano donde no debería estar, perdón por faltarte el respeto de muchísimas maneras, por serte infiel, no físicamente si no mentalmente, por muchas veces codiciar a alguien para mi vida. Perdón por no ayudarte a avanzar en tu vida personal y espiritual, por agarrarte y haber podido soltarte durante todos estos años, perdón por aún tener la esperanza de tener algo tan maravilloso contigo, perdón por decirte cosas sin sentido para ti, pero con todo el sentido de un amor profundo de mi parte.

large-3

@fransiesca

Gracias, gracias por mantener tu esencia propia cada día, porque con una sonrisa llenas de luz mis días. Gracias por ser un testimonio vivo de que cuando se quiere se puede lograr, por tener esa convicción de dar pasos pequeños para el humano pero enormes pasos para tu vida, porque aunque aveces el miedo te trate de ganar y te de las luchas más fuertes nunca te ha podido vencer, por ser tu misma en cada momento, gracias por tantos abrazos, por tantos besos, por ser mi mejor amiga, por ser como esa luciérnaga que no se ve a veces pero SIEMPRE está allí.

large

@nadya_noangel

Gracias por tantos mensajes de «buenos días», por tantos «te amo» que en su momento significaron todo, un todo que aún permanece en mi corazón. Gracias por ser esa luz de alegría en mi vida, por ser parte de mi pasado, de mi presente y ojalá que de mi futuro. Gracias por tantos domingos, por cocinarme con todo el corazón, por tantas tardes de películas, gracias por dejarme acercarme a tu familia y ser parte de ella, gracias por permitirme amarte cuando estuvimos juntos, gracias por ayudarme a salir del profundo hueco que yo mismo estaba cavando.

Espero poder amarte de nuevo, con un amor sincero, real, sin mentiras, sin ilusiones, que seamos solamente tú y yo, que de verdad.

large

@meltingelephant

Por mucho que me cueste, hoy te suelto, te entrego,  y le pido a la vida que te cuide y proteja de toda la maldad que estamos viviendo. Le pido que se encargue de aclarar tus sentimientos y los míos, que me de las palabras correctas para que entiendas lo que siento dentro de mí.

Y sí, aún te amo, muchísimo más que ayer y menos que mañana, solamente la vida sabe qué nos depara el futuro.